Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Book House

Iniciado por joaquinito, 31 de Agosto de 2014, 01:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Hola!! Últimamente no estoy muy activo en este foro (con lo que yo era... :E) , temas paternales me han alejado un poco de poder gastar horas en construir, no obstante siempre hay un huequillo para acabar un MOC que me ha llevado 7 meses!!! (no por su complejidad, sino por mi dejadez), de hecho no está acabado, le falta parte del mobiliario, pero hay un momento en que el cuerpo te pide dedicarte a otras cosas, sacar unas fotos, destruirlo y meterte en nuevos proyectos...  :contento:...no me enrollo más, aquí va la "Book House", no era lo que pretendía con su forma, pero podría pasar por un libro de tapa dura  :muyfeliz:

Vista general

La misma imagen con muebles en la terraza y el tejado levantado para poder ver el interior

La habitación, antes mis MOCs no incluían cuna...  :guinolengua:

Brick Princess

Tienes varios detalles que me llaman mucho la atención, la pared, la forma de libro y sobre todo la cuna  :sonrisa:  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jig

Preciosa Joaquinito! Una monada... bienvenido de nuevo  :muyfeliz:

nxtorm

Espectacular!!

Una casa preciosa, llena de detalles. En este tipo de casas me gusta mucho que "tengan vida" y esta sin duda la tiene. Y por cierto, técnicas muy bien empleadas para conseguir ese resultado final. ¿Está inspirado en algún modelo real?

Muy buena, me alegro del "regreso", que se echaba de menos.  :aplauso:

msp

No hace falta ver el autor del post para adivinar el autor del MOC :aplauso:.

Estupenda, joaquinito. Un montón de pequeños detalles que hace que el conjunto sea una delicia.

Hoexbroe

Exelente creación!!!  :aplauso:
Muchos ingeniosos detalles para el interior...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

LegoAdicto

Simplemente genial! Enhorabuena por el gran MOC que has conseguido! Muchos detalles interesantes y la pared me encanta la forma en como la has construido.

Saludos!

dongo

Esa pared de ladrillos multicolor me parece preciosa. Fabulosa construcción  :aplauso:

serpico_2013

Muchos detalles, muy original  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Esa pared multicolor te la copio para el interior del Grill  :cejitas:
Saludos!

els

Los detalles increíbles, las sillas fantásticas y la cuna súper graciosa. :aplauso:

De las técnicas no hablo, soy novata y me parecen complicadísimas con un resultado espectacular.

Buen regreso.

Uter

Soberbio. Además de una creación realmente original, tiene una escala imponente respecto a una minifigura. Enhorabuena.

Alblego72

Bravo!
Muy pero que muy bien.
Yo... quiero un libro de esos.

Me gusta que, en los MOCs, a penas se noten las espigas. Como en éste. Muy trabajado. Me gusta.
"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."

LegoBoy

Impresionante. El hecho de que ya hayas hecho un libro de esas dimensiones pero que encima le incorpores una casa es algo genial :aplauso:

M.Cara

Una construcción magnífica. Me encanta la forma de la casa que evoca perfectamente un libro. Los detalles son impresionantes. La pared del dormitorio está retirada para ver el interior? Me gustaría verla para apreciar la forma completa desde fuera de esa parte de la casa. Coincido en lo que se ha comentado de la pared de colores. Excelente trabajo. Felicidades.

Un saludo

joaquinito

Muchas gracias por los comentarios, os dejo aquí una imagen que me sirvió de inspiración para la casa...