Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ferrari F40

Iniciado por jorgeopesi, 02 de Septiembre de 2014, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cancuino

Precioso coche Jorge, se adivina cuál es nada más ver una foto, con eso se dice todo.

jorgeopesi

Gracias, cuando trasteo con coches no me quedan mal para lo que me gustan  :cejitas: .

pieza rara

A mi me gustan mas las llantas negras.

Enhorabuena por subir a la portada  :aplauso: :aplauso:

pretoriano

¿Cómo me he perdido esta maravilla?  :asombro:

Que gozada de super car. Te ha quedado espectacular. Está al nivel al que nos tienes acostumbrados siempre Jorge. Fantástico!

Me encanta sobretodo la rear view. Abrumadoramente similar al modelo original. No sé que más decirte...  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

jorgeopesi

Gracias se hace lo que se puede, es normal perderse cosas yo me pierdo muchas de ladrillos he de confesarlo  :disimulo: .

Jero

Pues parece que jorgeopesi se ha colado en la Expo...  :disimulo:

jorgeopesi

Jopé como no lo lleve alguien el mío está deshecho hace bien de tiempo  :superfeliz: .

Jodiaz

La verdad es que pienso que cuando se llega a ese grado, deberia poderse vender el modelo, una vez pegado y tal, para simplemente conservarlo y que el autor pueda reponer las piezas utilizadas sin menoscabo.

La verdad es que me apena que lo desmotaras, es (o era) una maravilla.

No digo que se haga negocio de venta d emaqueta socmo algunso que he visto, pero oye, aunque solo sea para conservarlo, queno para cobrar por las cientos de horas de curro, que entoces sale al precio de uno de verdad, pero para poder reponer las piezas, pues creo que si.

Aunque supongo que decir esto es ser la juanita la fantastica. De todos modos, hace como 30 años, cuando me dedicaba a las maquetas, casi todas las tiendas solian comprar modelos o simplemente exponerlos a cambio de reponer piezas al dueño, en sus escaparates. No se, ¿existe alguna via de ese tipo?
Bueno, eramos unos cientos de maquetistas en toda españa, a esa escala, digo, asi que no es como esto, supongo.

Que conste que no lo digo en mi interes, no seais mal pensados, como digo con las competiciones, jamas haria algo asi, mi soberbia — la humildad es la soberbia de la mediocridad — me lo impide, pero saber que mi tocayo lo desmonto, pues me ha dado pena, la verdad.

Saludos.

J.Diaz

P.D.: ¿Has hecho documentacion del modelo Jorge?

jorgeopesi

Las instrucciones están en este hilo, en el de eurobricks y en mi página de brickshelf.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: Jodiaz en 22 de Noviembre de 2014, 07:44:43 AM
[....] pero saber que [jorgeopesi] lo desmonto, pues me ha dado pena, la verdad.

Saludos.

J.Diaz

P.D.: ¿Has hecho documentacion del modelo Jorge?

Eso me pasa con todos los modelos que hace este genio.... Pero, por lo menos, deja instrucciones y documentación para poder volver a crearlo  :sonrisa:
Salu2 a to2;

Jodiaz

Eso es fundamental a mi modo de ver, hacer fotos, y mas fotos, y mas fotos, y como el ha hecho, yo tambien suelo hacerlo, dejar un LDD con las piezas o el montaje basico, es imposible recordar como hemos solucionado un problema si hemso dedicado 300 horas a un modelo, sobre todo si no somos ricos y no podemos ponerlo en una vitrina de por vida.

Lo importante es hacer buenas fotos de proximidad, lo que llaman mal macro, aunque mcuho objetivos digan eso, la gran mayoria solo se refieren a que pueden enfocar algo mas cerca de lo "normal" para ese tipo de conjunto optico. Como consejo, de eso si se un poco, hay que invertir en una lente de entre 80 y 135 mm para un paso de 35 mm y un buen flas de anillo, asi podremos enfocar y sacar detlles nitidos de cosas tan pequeñas.
No hace falta irse por la ramas, salvo que usmeo leica o nikon, un buen objetivo de segunda mano o de restos de producion y un flas no son mas alla de unos 500 euros como mucho. Para una buena docuementacion visual es una inversion muy aconsejable.

— Predico y yo soy el primero que desde que me pase a lo digital no he invertido un duro en equipo —.

J.Diaz.