Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2015

Iniciado por Vi.Cima, 04 de Septiembre de 2014, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Bueno, como ya empiezan los rumores y cotilleos al respecto, y al final de la página 2 del hilo 'Rumores y Novedades de 2015' en el subforo de Novedades Mr.Pig ha escrito esto:

Cita de: Mr.Pig en 29 de Agosto de 2014, 19:52:15 PM
Buenas,aquí os dejo una lista de rumores 2015, que vi en una página web que enlazaron en EB (el motivo por el que no pongo el enlace directamente es porque hay publicidad y esas cositas  :guino:)

[....]
LEGO Technic 2015

42032 – Compact Tracked Loader
42033 – Record Breake
42034 – Quad Bike
42035 – Mining Truck
42036 – Street Motorcycle
42037 – Formula Off-Roader
42038 – Arctic Truck
42039 – 24 Hours Race Car

[....]

Vamos a abrir la veda....  :babear: :cejitas: :demonio:

Por lo pronto, en TechnicBRICKs han aportado esto:

- Are these the 1H 2015 LEGO Technic sets?

Pronto tendremos novedades, ¡seguro!  :travieso:
Salu2 a to2;

Vi.Cima

Salu2 a to2;

M42

Por el momento solo se puede especular, porque no tenemos ni fotos aún.

- Si es verdad que el buque insignia del año es el coche de resistencia yo estoy bastante intrigado, podría ser un estupendo "supercar"... o una bazofia.

- No tengo ninguna moto, aún, quizá esta sea la ocasión de hacerse con una. Veremos a ver.

- Los "pull-back" no son muy Technic, pero me gustan; no sé ni siquiera porqué, pero es una línea que me llamó la atención desde el principio y los estoy coleccionando (y con los motores se pueden hacer trastadas bastante originales). Me intriga un Quad dentro de esta línea...

Los demás, no me hacen mucho, al menos de entrada. Ya veremos.

-
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Vi.Cima

Holas;

En esta página del hilo genérico de novedades 2015 han puesto un vídeo con imágenes de sets 2015. No lo pongo aquí porque imagino que lo van a quitar. Pero, por si lo veis a tiempo, a partir del minuto 2:49 aparecen fotos (de poca calidad) de los sets Technic. Por lo que se intuye, son sencillitos pero me han resultado interesantes.

Mención aparte merece un set de un vehículo naranja que en vez de ruedas lleva orugas, pero no como una excavadora si no una pequeña oruga en cada sitio en que iría una rueda. Recuerdo haber hablado de esos vehículos por aquí, lo cual me hace pensar (sin querer ser egocéntrico) que efectivamente nos leen y se informan....
Salu2 a to2;

Vi.Cima

Holas;

En Brickset ya les han reservado sitio. Pero aú nno tenemos imágenes.

En Technicbricks van dando algo de información: The images from 1H 2015 LEGO Technic sets, you won't see here.... Aparte del vídeo que hicieron, que se ve bastante acertado, luego describen bastante los sets.
Salu2 a to2;

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Vi.Cima

Holas;

Este año va a venir potente, 10 sets (bueno, en realidad 9....) en la primera mitad....  :asombro: :chulo:

Me gustan la excavadorita, el quad, el dumper y me encanta el ártico....  :babear:
Salu2 a to2;

Blastem

Reeditan el camión... Ahora lo podré tener. Me llama el ártico...

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Jodiaz

¿No es todo muy en la linea de mini modelos? ¿La crisis quizas?

J.Diaz.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: Blastem en 18 de Octubre de 2014, 02:04:53 AM
Reeditan el camión... Ahora lo podré tener. Me llama el ártico...

Sent from mobile. Sorry for mistyping

No compré el camión en su día ni lo compraré ahora: lo veo muy simplón desde el punto de vista técnico. Me parece más Model Team que otra cosa.

El ártico también me hace tilín por no escribir tolón....  :babear:

Jodiaz, éstos son los de la primera mitad de año, los 1H2015. Los grandes, los 'buque insignia' de cada año, suelen salir en la segunda mitad  :sonrisa:
Salu2 a to2;

Jodiaz

¡Ah, gracias!

Da gusto aprender cosas que no sabes.

Bueno, yo, la verdad es que me he apuntado a los modelos "sin ruedas", como no coleciono modelos, he acabado con un cajon lleno de todo tipo de ruedas que apenas uso, pro eso me gustaron el helicoptero, el avion de carga, las escavadoras — aunque tambien estoy arto de palas y tazones —, a ver si hay suerte y sacan algun modleo chulo sin ruedas.
Por cierto, se que no se puede hacer publicidad, asi que si alguien me puede sugerir EN PRIVADO lugares donde comprar piezas sueltas, lo agradezco, los catalogos de piezas technic son algo escasos en los que conozco.

Gracias.
J.Diaz.

Vi.Cima

Holas de nuevo;

Aquí en el Foro te puedo sugerir Bricklink para comprar esas piezas, y todo lo relacionado con Lego. Se puede recomendar aquí porque es una tienda de tiendas, como eBay.

No te puedo aconsejar en su empleo pues no lo suelo usar.... :E
Salu2 a to2;

Jodiaz

Gracias, aunque en la medida de lo posible siempre intento comprar a comercions españoles o radicados en españa.

Ya se, ya se, pero..., ¿No seria una buena idea una seccion de tiendas, con opinones de los qque las hallan probado? No pueblicidad, que se la paguen, que leche, sino critica de consumidor. La verdad es que cuando vine aqui fue lo primero que pense que encontraria.

Bueno, solo es una sugerencia, lamento salirme de madre.

Jorge Diaz.

Vi.Cima

Holas de nuevo de nuevo  :lengua:

En Bricklink hay comercios españoles. Todo es buscar, mirar un poco.... :guino:

Esa idea que popones tiene buena pinta pero en cuanto se analiza empiezan a aparecer pegas: seguro que alguien pondría críticas positivas o negativas a otro (quizá compencia) sólo por modificar la apreciación de la tienda, etc etc

Yo al llegar al Foro me extrañé del tajante 'no tiendas, no compras' pero con el paso del tiempo me doy cuenta de que es la mejor filosofía. Es un foro para charlar de las creaciones de cada uno y de las nuevas piezas que nos va ofreciendo la marca  :sonrisa:
Salu2 a to2;

Alechnic

Buena info...el camión lo tengo y está bastante chulo, creo que me costó menos de 50€. A mi de lo filtrado me gusta el el de Le Mans 24H
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...