Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2015

Iniciado por Vi.Cima, 04 de Septiembre de 2014, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

A mí tambien el que mas me gusta es el 24 Hours Race Car [set]42039[/set]

Bony_ew

Las ruedas que lleva el [set]42035[/set] son las de la volvo? ([set]42030[/set] )

jorgeopesi

Cita de: CAMEL29 en 30 de Octubre de 2014, 18:31:11 PM
Las ruedas que lleva el [set]42035[/set] son las de la volvo? ([set]42030[/set] )

Por Dios CAMEL29 que eres veterano una rueda de la volvo es más grande que todo el camión  :superfeliz: .

Jodiaz

Parece que la tendencia a bolidos es clara, lastima, a mi me van las motos, je.

Pues me pasa como a Camel29, me hago la pirola un lio ocn las ruedas, hay docenas de tamaños, asi que no me extraña la pregunta.

Hombre, si, tienes razon, pero precisamente, y que conste que hablo ocmo novato en este sitio y NO discuto su filosofia, solo consulto, es licito palntearse un sitio de dialogo puro, sin presiones comerciales.
De hecho, mas que el no tiendas, me sorprende que no halla un hilo de compra venta e intercambio, porque ¿no lo hay, verdad?

Vamos a ver, en todo slso fors hay un probelma universal; la pasta. Mantenerlo es caro y solo hay dos formas, o a escote, que la lia con maledicencias del tipo ¿que se ha hecho con el dinero? O con rencillas del tipo ¿una cuota obligatoria? ¡Pues me largo!
Lo he vivido.
Asi que o hay un grupito de sufridos que se tragan la financiacion por amor al arte, y que conste que esto a veces se degrada en ¡es mi cas y hago lo que quiero!
O mal asunto, economico.

Asi que..., ¿Porque no montar un hilo aislado que financie? Se habla con los comerciantes y por una contribucion, se mete su baner en ese hilo, dejando claro que los comentarios de los usuarios son libres y dependen del trato comercial que las tiendas den a la gente.
Asi, manteniendo la prohibicion de no tiendas en el resto de los foros, se saca algo de pasta, y se informa, si hay trampas, bueno, antes se coje a un trampos que a un tuyido, solo es cosa de vigilar un poco el administrador.
He visto algunso foros que si bien tenian un cierto tufillo comercialillo, entre las rebajas a los foreros y la financiacion que daba hasta para alguna quedada y cena, pues lo bueno compesaba, solo es hacerlo bien y honradamente.
Dado el movimiento y las actividades, creo viable algo asi, pero bueno. Solo es uan propuesta desde mis vieja sexperiencia en otra vida, que nadie se lo tome a mal.

Bueno, soy un bocas, siempre opino, lo siento.

J.Diaz.

Jodiaz

¡Ah, interesante!

Las listas de referencias antigüas y no tanto siempre son de ayuda. AUnque entre nosotros, el sitio es de todo menso bonita, pero si, es un curro y muy de agradecer.

Vi.Cima

Holas;

Jodiaz, tu sugerencia parece razonable. Te animo a que la traslades al sitio acertado para ello, que es este hilo  :sonrisa: :guino:

Por otro lado, informarte de que, cuando alcances cierta antigüedad en el Foro, se te habilitará acceso a un subforo de trueques. Sólo trueques, no compras ni ventas. Pero a su debido tiempo, como todos....  :quedices: :feliz:
Salu2 a to2;

Jodiaz

¡Ah, no sabia!

Lo siento, oye que tampoco lo pretendia, ¿quien soy yo para hacer sugerencia a naide? No, no, no, no.
Aunque suene a capitan araña, me parecio pertinente sugerirlo, asi, al viento, pero no es mi intencion, ni ahora, ni en el futuro, andar diciendo o haciendo sugenrencias. NO. no, no, no.

Tampoco sabia, no lo he visto ¿esta oculto? lo del subforo, pero para que veas, no soy amigo de esas cosas, no vendo y raramente compro — o trueco —.  Ya me costo un imperio deshacerme de mi coleccion de ordenadores hace unos meses. Asi que no, no tengo interes en eso, solo lo proponia porque suele ser un "atractivo" para el publico y creo, quizas egoistamente, que cuanto mas peña, mas tesnicos con los que charlar habra, es mi objetivo, no otro,de veras.

Y en todo caso, tu lo has dicho, macho, « a su debido tiempo», Tal vez deberia tomarmelo con mas calma, pero... bueno, el tiempo es oro para mi.
En todo caso, si te parece razonable la idea, no te cortes y proponlo tu que tienes mas gracia, te cedo el copirai, yo, si alguien me lo pide, no dudo en hechar una mano en lo que sea y a quien sea, es mi naturaleza, pero mis tiempos de vanguardias ye iniciativas ya pasaron, perdona que me heche atras.

Saludos.

J.Diaz.

Bony_ew

Y con estas novedades que salen no sacan un set de los que vale 200 euros?

Vi.Cima

Holas;

Cita de: Vi en 21 de Octubre de 2014, 13:51:09 PM
[....]

, éstos son los de la primera mitad de año, los 1H2015. Los grandes, los 'buque insignia' de cada año, suelen salir en la segunda mitad  :sonrisa:

Ya llevas un tiempo por aquí para saber esto....

Además, sets de 200 no salen todos los años  :feliz:
Salu2 a to2;

M42

No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Fernando

Vi la verdad es que a lo mejor en su momento no valían 200€, pero en los últimos años si que han salido
unos super-set que se acercaban a ese precio, y este año, 2014, incluso superándolo. Adjunto una lista
de los modelos más significativos por precio, opiniones aparte.

2014 [set]42030[/set] la pala Volvo.
2013 [set]42009[/set] la grúa motorizada de 5 ejes.
2012 [set]9398[/set] el Crawler 4x4
2011 [set]8110[/set] el Unimog Mercedes.
2010 [set]8043[/set] la excavadora motorizada.
2009 [set]8258[/set] el camión grúa.

No estoy seguro pero los mejores modelos suelen salir en el segundo semestre, al menos en los dos últimos años,
que es desde que sigo los Lego Technic, ha sido así.

Saludos

Blastem

Siempre ha sido así. La navidad es cuando se venden el 80% de lis juguetes en general... Por tanto... Bigger is better :muyfeliz:

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Fernando

Dentro de todos los modelos anunciados para el próximo año uno de los que más me ha llamado
la atención es el mini-dumper [set]42035[/set] ya que ese panel con altura de 5 en un lado y
de 3 en el otro creo que dará bastante juego a los diseñadores.

En el Cherry Picker [set]42031[/set] me llama la atención algo rojo dentro de la cabina que no
tengo ni idea de lo que puede ser.

Saludos.

Jodiaz

¡Ah, si, si ,si! Un panel en cuña tiene muchas aplicaciones, aunque la verdad, compra un paquete por dos piezas... ¡uf! ¿no os parece?
No encuentro si ya esta a la venta y por cuanto, no vine ni en la oficial, pero dado el tamaño imagino unos 20 euracos, mucho es para dos piezas ¿no?

Lo rojo me da que son asientos de juguete "realistas" es un modelo para niños pequeños y ya sabes, se suelen meter cosas "reales"

Saludos a todos menso uno... (es broma)

J.Diaz