Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2015

Iniciado por Vi.Cima, 04 de Septiembre de 2014, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

No hay que comprar el modelo por dos piezas. La solución es fácil, esperas un poco de tiempo, poco de verdad, y
luego compras en BL esos paneles o lo que sea que necesites.

Pongo un ejemplo. Todavía no he visto ninguna [set]42030[/set] en tiendas físicas de Bilbao. Para hacerla lo que
hice fue comprar la gran cuba, cuatro ruedas amarillas grandes con sus neumáticos (que ya tenía) y quizás alguna
pieza más como los nuevos pin's de 3 stud's, dos para agujeros normales y uno para conexión en +. En total no
llego a 30€. La verdad es que lo demás ya lo tenía, excepto los cilindros verdes, pero de esos simplemente pase
y le puse un motor gris de toda la vida.

Lelelego

Según he leído, Sariel no está autorizado a hacer las reviews hasta el 1 de diciembre.

M42

Pues supongo que las tendrá ya prácticamente hechas, y las publicará el mismo día 1...
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jorgeopesi

Día 1 hora 1 por el horario de Youtube el de California creo.

Fernando

Seguro que es así. Si tiene el privilegio de disponer de los nuevos set's antes que nadie, deberá cumplir
con algunas condiciones que le pongan.

De todas formas, se lo tiene bien ganado.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Pues sí. Y ardemos en curiosidad y envidia.... :demonio:

Una alegría ver que el hilo se mueve y más gente aporta. Denota interés y vida en el subforo  :sonrisa:
Salu2 a to2;

Fernando

Esto de las novedades está genial. Siempre encontramos cosas sobre las que discutir y además se nos ponen
los dientes largos con algún set o con alguna pieza.

De todos modos espero con impaciencia los super-set del año que saldrán en el segundo semestre.

Nos toca esperar pero mientras tanto

Saludos a todos.

Jodiaz

Quisiera sacar los pies del tiesto un momento... ¿que raro en mi, no?

Lo que dice Vi es interesante, aunque pase asi, como sin darle importancia.

Mirad, yo llevo, ya lo sabeis, como un mes aqui, tocando narices y tal. Pero es curioso haber recibido algunos mensajes privados, — Me los mandan a mi, ¡a mi! Cuanto despite ¿no? —, y hay una, no diria queja, pero si inquietud en un par de esos mensajes a cuenta de sentirse timidos o cohibidos a la hora de participar y para evitar esa timidez mandan mensajes privados para comentar cosas, que creo yo, tiene cabida y animarian el foro.

Me gustaria, de un modo egoista, sin duda, que los que miran en silencio desde las sombras no se corten en hablar, aunque digan tontadas como yo , o aunque discutamos, ¡NO PASA NADA! lo deseable es lo que dice Vi, animar el foro, a mas animo, mas intercambio y mas movidilla.

Soy un firme creyente en que hay muchos tecnicos por ahi, pero tal vez se sienten un poco minoria y no se animan a participar.

Hacedlo, porfa...

Bueno, solo queria decir esto.

J.Diaz.

M42

Yo animo también a todo el que este ahí en el limbo, el foro se está animando mucho últimamente y eso es estupendo. Yo por mi parte estoy sin tiempo ni sitio para el LEGO, espero mejorar pronto y empezar de nuevo a enseñar mis intentos (que no suelen llegar a creaciones :lengua:)

Jodiaz

Todo intento es una creacion, amigo mio, por sencilla que sea.

Jorge.

Fernando

Genial, genial hay más tecniqueros ocultos por ahí que no tienen que tener ningún rubor a aparecer por aquí.

Saludos

Blastem

Jodiaz, una de las razones por las que Hispalug existe y sigue siendo un gran foro es por la falta de monetización. Cualquiera puede montar un foro aparte "financiado" y captar usuarios con esa temática. Precisamente ese objetivo es el que me encanta que no haya aquí.

Y eso que poco me gustará mas que hablar de precios :muyfeliz:

Hala tras el rollaco, impaciente ando por ver las nuevas piezas.

Edito: mil perdones, el móvil me ha jugado una mala pasada con el tapatalk y mostrarme los últimos mensajes. He contestado a uno de hace un mes. Ignoradme en cuanto a ese tema y seguid con el tema, que últimamente da gusto entrar y ver tanta participación, pardiez

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Jodiaz

¡Ah, ya estaba yo preguntandome qque habia dicho!

Tranqui.

A todos nos patina la neurona.

Y a mi ni te cuento.

Jorge.

M42

Blastem

Ya he visto los nuevos driving ring. Me voy a dormir :muyfeliz:

Sent from mobile. Sorry for mistyping