Novedades Technic 2015

Iniciado por Vi.Cima, 04 de Septiembre de 2014, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

witplas

Cita de: josema24 en 19 de Enero de 2015, 21:45:32 PM
¿Es verdad que hay por ahí una foto filtrada de la caja del Mercedes 42043? Estoy buscando pero no doy con nada.
Pues a mi me vendria de cine tambien verla  :unas: :unas: :unas:

Fernando

Yo también busco la caja o lo que sea del Mercedes y de la grua, pero tampoco encuentro nada.

De todos modos como en unos dias comienza la feria de Nuremberg enseguida tendremos información de lo
que alli se presente. Total unos dias más.

Para ti Pere, tu si que estás hecho un chaval y sobre todo esa capacidad creadora que tienes. Gracias por
el ofrecimiento de cambiar los años, pero no me dejan en casa, ya que soy pequeño.

Saludos.

PROlego

Hola. Yo tengo la foto pero no se si es legal en el foro que me mandeis un PM con vuestro e-mail para pasarosla. Por favor, de no ser asi, que me lo aclare algun MOD.

La resolucion es tan mala que solo la vi dos veces antes de desistir tratando de buscar algo. A mi me pasaron la foto y una búsqueda de esta en internet revela que ya no esta disponible en ninguna pagina web.

Dokludi en su Brickshelf (no adjunto link ya que escribo desde el movil pero se encuentra en google muy facilmente) ha hecho una replica muy parecida a lo poco que se ve en la caja.

Ademas en la pagina principal de Brickset hay una noticia sobre la feria del juguete de Londres en cuyos comentarios se da mas informacion del set, aunque no haya fotos de dicha feria ya que estan prohibidas.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Vi.Cima

Holas;

TechnicBRICKs se hace eco de una información aparecida en Brickset, sobre lo visto en la London Toy Fair.

Poco cuentan del avión :llorar:, de la grúa hay noticias contradictorias acerca de su tamaño (¿unos 60 o unos 100 centímetros de largo de pluma?), y el Arocs parece ser de cabina blanca y bañera gris, con ¿un solo motor grande? y cuatro cilindros neumáticos de tres tipos distintos y nuevos (y bomba) para una grúa roja que termina en doble cuchara y tiene una nueva pieza cremallera.... ¿En algún momento se desmintió que fuera radiocontrolado y no me he enterado?
Salu2 a to2;

Fernando

Hola a todos.

Como comentario adicional al mensaje de Vi os cuento mis impresiones.

La verdad es que del avión no se cuenta casi nada. De la grua se habla de un brazo de 1 m., lo que me parece
demasiado. Del camión Mercedes se dicen que puede tener 2.793 piezas, lo que le convertiría en el set Technic
más grande haste el momento. Creo que la [set]42009[/set] tiene 2.606 piezas.

En cuanto al precio que también publican para el Mercedes sería similar al de la Volvo del pasado año, con lo que
si no es radiocontrolado y solo tiene un motor, me parece un poco caro.

Animo que falta poco para la feria de Nuremberg y supongo que entonces tendremos fotos, ya que parece que
en Londres están prohibidas.

Saludos.

M42

Un brazo de un metro igual no es tanto si es una estructura rígida, otra cosa es lograr hacerlo ligero para que la articulación inferior aguante. Estoy ansioso por ver esa grúa, porque el camión, por mucha neumática que traiga y muchas piezas que lo compongan no me llama mucho, de entrada al menos, y menos aún al precio que se rumorea.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Bony_ew

Por la foto de la grua que me a pasado PROlego la veo guapa yo me la compraria, pero en donde salen todos los PF que lleva me parece que le falta alguno mas no?

PROlego

La galeria en la que Dokludi ha reproducido el 42043 que os comenté en un post anterior:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=552005

Se parece mucho a lo poco que se ve en la foto.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

jorgeopesi

Bony_ew

La grua me encanta  :lengua: cuanto valdra?

Blastem

Nuevos cilindros pneumatic y paneles a gogo

Ya tenemos un set en la lista para el año que viene  :muyfeliz:

M42

La grua... me gustaba más la antigua, pero esta es azul, que es algo que me puede. Caerá, seguramente. El Arocs también mejor de lo que esperaba, pero saldrá caro y no sé yo si me va a merecer la pena, dado que ya tengo un buen arsenal. Veremos como se da el año.

Fernando

Ha llegado la feria de Nuremberg y parece que casi todas las dudas despejadas.
Comento:

Como siempre Jorge tiene razón, mejor de lo esperado. (EL Mercedes). Hay nuevos cilindros hidraúlicos, hay
suspensión y un montón de paneles, ruedas, etc.

La grua, con ese color azul???, seguro que al final la hacemos en amarillo, pero tampoco está nada mal y parece
tener bastantes posibilidades de MOD.

En cuanto al avión, una imagen lejana, lo siento Vi, pero no hemos visto casi nada.

En cuanto a los precios, el Mercedes sobre 230€, la grua sobre 150€ y el avión sobre 65€. Lo que si parece es
que el Mercedes con 2.793 piezas supera a la [set]42009[/set] en casi 200 piezas, y la grua con 1.401 no está
nada mal. El avión dicen 578 piezas.

Saludos.

M42

Hombre, ya que no sacan coches en azul, que va siendo hora, por lo menos que saquen algo. La maquinaria de obra amarilla ya cansa; hay otros colores como el naranja (palas y camiones), el azul (grúas, y fuera de la maquinaria, los citados coches) o el verde (grúas, maquinaria agrícola) ese feo que le pusieron al [set]42008[/set], que solo era feo para usarlo en ese camión, que van bien y están menos vistos.

Como surtido de piezas el Arocs tiene una pinta brutal. Por favor ¿alguien me puede ir dando razones para no comprarlo? Porque yo sólo voy acabando poco a poco con las mías :guinolengua:

Fernando

La verdad es que yo que casi no quiero comprar set a no ser que sean para los nietos, (y para mi), el
Mercedes me encanta, y eso que paneles grises tengo la torta por el camión de Madoca. La verdad es
que neumática no tengo casi nada, sólo el Unimog [set]8110[/set], así que habrá que buscar alguna disculpa e ir
ahorrando.

La grua me parece muy bonita, pero salvo que esconda algo especial, me conformaré con hacerla en
amarillo, o quizás mejor en rojo, que queda muy bien.

Los aviones no me dicen nada. Me conformo con el helipcótero [set]9396[/set] que compré en su momento, por hacer
piezas, y que fue un buen set.