Novedades Technic 2015

Iniciado por Vi.Cima, 04 de Septiembre de 2014, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Birkiki

Bony_ew

Yo ya me lo pedido el coche [set]42039[/set] me lo trajeron esta mañana pero no estaba  :unas: :superfeliz: :superfeliz:

Haber si sacan esa grua azul ya que cada vez me gusta mas  :babear: y cuanto costara? 200€ o menos?

M42

No creo que la grúa salga tan cara, yo le calculo entre 100 y 140. Pero vamos, que de mi ojo no te fíes mucho... :facepalm:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Uko

Hola a todos,

¿Alguien sabe cuando saldran a la venta estos nuevos sets? Los he visto a la venta en tiendas de Holanda y Alemania pero no encuentro nada en España.

jorgeopesi

Cita de: Uko en 29 de Junio de 2015, 11:29:36 AM
Hola a todos,

¿Alguien sabe cuando saldran a la venta estos nuevos sets? Los he visto a la venta en tiendas de Holanda y Alemania pero no encuentro nada en España.

Ya me gustaría saberlo... En otro orden de cosas ya han salido reviews del camión mercedes, mucho bicho y piezas para mi... (siempre hablando desde mi faceta de constructor de MOCs con ya bastantes piezas eh... si no lo fuera me lo pillaba fijo  :superfeliz: ) pero tiene piezas nuevas interesantes que no tardaré en conseguir. Nuevos pistones pneumáticos que permitirán maquinaria mucho mejor, más jugable y proporcionada, un nuevo turntable más reforzado y unas piezas de cremallera para estabilizadores laterales, parecen demasiado específicas pero seguro que alguien no tardará en darles algún otro uso sorprendente.

Uko

En Eurobricks leí que el Japon se esperan para Agosto y en Sudafrica para Noviembre, a ver si aquí cae en medio.
Como esto es solo una suposición me acabo de hacer con la [set]42009[/set] y el [set]8258[/set] para que la espera se me haga lo mas llevadera posible.

Bony_ew

Yo llame a una tienda famosa de lego y me dijeron que les vendrian en septiembre...

M42

Llevaba un par de meses medio desconectado del LEGO, pero acabo de ver los vídeos de la grúa me tiene enamorao, aunque ni siquiera gire (ya se arreglará).

Así que tras hacerme con un par de unidades de la última moto (no tenía ninguna y necesitaba ruedas, amortiguadores y cadenas) dejo la lista de la compra del 2016 en el Arocs (me pica la curiosidad de si será tan bueno como pintan), ésta (¡Es que es azul! :feliz: Bueno, y que en su día me perdí el modelo antiguo) y el oruga naranja de la primera mitad de 2015 (el naranja hace buena cominación con el azul :feliz: :feliz:).

¿Hay ya rumores para el año que viene? :facepalm:

Bony_ew

La grua me gusta mas, pero es que el camion tiene de todo  :asombro: ahi una review en eurobricks también.

Uko

La verdad es que me gusta cada vez más al Mercedes ya que tiene bastante de neumática, cosa que me fascina bastante. Me hubiese gustado que la suspensión también hubiese sido neumática al estilo del camión de Shepo pero este seguro que lo compro.
La grúa no es de mis preferidas, es como una 8043 pero con el brazo de celosía en lugar de la pala (me gusta más la 8288 que espero caiga en breve). Con esta esperaré a que algún otro forero haga una review y después veré si la compro o no.
La avioneta no es lo que me esperaba como ya comenté, aunque si cuesta los 50€ que dicen no me importaría comprarla (asi mi [set]42025[/set] no estaría tan solo  :guinolengua:)

M42

Hombre, a mi también me gusta más, bastante más la [set]8288[/set] :babear: :babear: :babear:; pero precisamente porque me perdí esa en su día quiero echarle el guante a esta, que no deja de estar bastante bien.

Blastem

Definitivamente me arruino este año  :feliz:

Uko

Pues parece que ya están a la venta los nuevos sets. Para la avioneta habrá que esperar unos días mas, aunque no mucho (7 de Agosto).

No sé si esperar a ver si llega a las tiendas de mi ciudad o hacerme con el ya.... que dilema

Al final 199,99€ el Mercedes y 129,99€ la grúa.

Vi.Cima

Holas;

Siendo caro, no lo veo caro proporcionalmente a otros flagship de años anteriores....
Salu2 a to2;