La Casa de la Palmera - Gijon (Asturias)

Iniciado por co-lega, 08 de Septiembre de 2014, 17:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Hola a todos/as
Desde hace unos meses tengo el placer de trabajar en un edificio singular de mi ciudad que "tenía en mi mente leguera" desde hacía ya tiempo.
Os dejo unas imágenes del resultado de las obras  :guino:

En primer lugar, una vista general y una foto de la original

Unos detalles del exterior:

El "parque móvil" de los trabajadores:

Vista interior de la planta baja:

Vista interior de la planta superior:

Patio trasero, un lugar donde relajarse un ratito y tomar el aire (sin pasarse...)

Algunos detalles del interior:

Entregando mercancía:

Recepción:

Compañeros y compañeras:

Y yo misma...

Un saludo,

dongo

Gran trabajo, enhorabuena. Está muy bien recreado todo el conjunto.   :aplauso:

els

Muy buen trabajo. :aplauso:
Ls detalles tanto exteriores como interiores muy logrados.

Felicidades

serpico_2013

Es perfecto, enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Todo muy detallado.

Hoexbroe

Magnifico! Con un gran parecido al real.
Es una construccion grande, y por eso aun más impresionante cuando uno ve la decoracion interior completa!

Que hay en esta casa? -Una empresa? (Al principio pensaba que era una casa de cultura...)

Enhorabuena por la obra.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

co-lega

Cita de: Hoexbroe en 08 de Septiembre de 2014, 21:26:15 PM
Que hay en esta casa? -Una empresa? (Al principio pensaba que era una casa de cultura...)
Es la sede de las oficinas del Teatro Jovellanos, área de Festejos y, desde hace unos meses, también Turismo.

TobyDe

Muy bien hecho. Enhorabuena por esta recreación y gracias por el imagen del edificio real. Te ha quedado bastante igual.

Legorocky96

Un trabajo excelso! Magnifico. COmo turista habitual de gijon y conocedor de ese edificio, la similitud es casi total. Gracias por enseñarnoslo colega!  :muyfeliz:

pieza rara

Que delicia de moc/casa los detalles son increíbles y bastante interesantes.

los que mas me gustaran son la entrada y el balcón de madera principal, los interiores con mucho juego, has conseguido mantener la escala para mi es cosa difícil.

voy a buscar mas mocs tuyos  :aplauso: :aplauso: gracias 

Brick Princess

Una construcción con gran parecido al original :aplauso:.
Enhorabuena por trabajar en un sitio tan bonito.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

M.Cara

Magnífica. El resultado es impresionante. Como bien habéis comentado el parecido con el referente real es total. Que detallazo la manguera para regar el parterre. Enhorabuena.

Saludos

Vi.Cima

Holas;

Muy buena. Muy fiel a su real. Me ha encantado, y también el que le hayas hecho los interiores. Preciosos.
Salu2 a to2;

Brickímedes

Qué pocholada de MOC  :babear:. Se nota que hay un trabajo concienzudo detrás de esta espléndida creación e imagino que habrás tenido que recabar y hacer acopio de mucha información a juzgar por el nivel de atención a los detalles, muy exquisito y minucioso. En resumen, un gran MOC que denota y rezuma mucho énfasis y cariño.

¡Enhorabuena!

MARSL

precioso  :aplauso:
me gusta como has resuelto todos los detalles, colores, etc..
Friends for ever!!

Mars´L

joaquinito

Un edificio precioso y muy bien adaptado del real, se ve que te gusta tu trabajo y el sitio donde lo desempeñas... yo mi edificio no le quiero ver ni en pintura (y menos en Lego  :feliz: )