Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La Casa de la Palmera - Gijon (Asturias)

Iniciado por co-lega, 08 de Septiembre de 2014, 17:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Muy conseguido por dentro y por fuera. Enhorabuena. Has dado con la forma de reproducir todos los detalles
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pieza rara

enhora buena por la portada es bien merecida  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Skarloc

Una preciosidad de MOC!

Lleno de detalles, clavado al original, construcción de gran tamaño, y algunos rincones muy bonitos (ese patio, el jardín...).

PD. Mi mujer, a la que estoy consiguiendo que cada vez le guste más LEGO, dice que le encanta.  :guino:
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

co-lega

Muchas gracias por todos los comentarios y, por supuesto, por la portada.

Me ayudarán a reunir fuerzas para emprender más proyectos  :guino:

Jero

A mi me apasiona la reproducción d edificios reales y esta construcción es de las que te deja sin palabras  :asombro:, la fidelidad con el modelo real es impresionante, hasta el más mínimo detalle, un trabajo excelente sin duda.  :aplauso:

Fernando

Que trabajo tan bonito y bien realizado.

El parecido con la foto que nos has puesto es magnífico.

Me has dejado impresionado, ya estoy pensando en ir a ver esa casa, para disfrutar de nuevo con tus fotos.

Enhorabuena y muchas gracias.

Koska

Qué preciosidad de MOC! Has elegido un bonito edificio y has conseguido reflejarlo perfectamente, incluyendo los interiores y ambientacion.
Las fachadas exteriores te han quedado genial, en la blanca con esos detalles en las ventanas con tiles tan , el mirador sobre esos pilares, el corredor de salida/escaleras cerrado... en el edificio lateral con esos ventanales y detalles de ornamento,( con unas piezas que no sabía que existían y que me parecen muy interesantes)  y la zona de chaflan,... en fin que a mi la parte exterior me ha encantado.

Felicidades!! :aplauso:

co-lega

Con esto, Koska, casi me podido quitar la espinita que tenía clavada por no haberme atrevido a hacer una casa de indianos como la que presentaste tu hace algún tiempo  :muyfeliz:

Fernando, no dudes en venir a Gijón, a ver esta casa y también a disfrutar de las muchas opciones que te ofrece esta ciudad.

Legófito

Al usar tiles en la diferenciación de plantas usas el ascensor como bloque para trabar un piso y otro ¿no?
La verdad es que es una forma de unión que a buen seguro da más 'jugabilidad' a esta obra de arte.

Ulaidh

Una maravilla.

Me quedo con la balconada, el tejado y la ornamentación.
Fiel reflejo del edificio original.

dav1973

buenas amigo ,  :asombro: no tengo palabras para describir esta maravilla , es una verdadera pasada , lleno de detalles por todos sitios
y encima interiores para rematar ,como dicen la balconada con esos angulos son lo mas , la valla exterior esta muy bien , y bien detallada
en fin, me quedo sin palabras :asombro: :asombro: felicidades

saludos y bricks  :guinolengua:
dfav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pretoriano

Un MOC soberbio!

Con la casa ya tenias suficiente, pero es que has clavado hasta el edificio lateral y con todo lujo de detalles. WoW Co-lega, nos tienes mal acostumbrados con estos pedazos de MOCs... Una maravilla lo bien que te ha quedado, y la palmera, de 10.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Koska

Cita de: co-lega en 26 de Septiembre de 2014, 17:16:08 PM
Con esto, Koska, casi me podido quitar la espinita que tenía clavada por no haberme atrevido a hacer una casa de indianos como la que presentaste tu hace algún tiempo  :muyfeliz:

Creo que con este moc demuestras que puedes hacer cualquier casa indiana , es cuestion de elegir una factible, abastecerse de piezas, y ponerse a ello, sin prisas.... (yo espero volver a hacer otra algun día, año...) :guino: