Los 3 mosqueteros

Iniciado por Reekardoo, 08 de Septiembre de 2014, 18:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reekardoo

El ultimo trabajo
Brevemente en ideas.lego

!Los tres mosqueteros!

Este set teria el duque de buckingham visitando en secreto la reina pero es una trampa abajo esta el conde rochefort. D'artagnan a la puerta intenta avisarlos per hay un guarda. ?Como va a llegar al piso de arriba?

:D :D

Espero que os guste.

Despues me gustaria que pudieran apoyar en ideas.lego también (Aún no lo he publicado) :D

Abrazotes

dongo

Me gusta, está muy bien. La combinación de colores es muy elegante y me ha encantado el detalle de la lámpara.  :aplauso:

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Grizor

Esta genial. Tienes mi voto cuando lo subas. Tiene un cierto aire al restaurante parisino :)

Saludos

pieza rara

me encanta que tenga una serie de minifigs acompañando la temática  :aplauso: :aplauso:  :aplauso:

Brick Princess

Muy bonito :aplauso:. Espero que tengas suerte.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Kimu

Muy bonito! Pero...
...las patas del taburete son ranas?  :asombro:

celesmen

Bonita construcción, si señor. Además la selección de minifiguras no puede ser mejor.  :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito.

Cita de: Grizor en 08 de Septiembre de 2014, 22:38:47 PM
Esta genial. Tienes mi voto cuando lo subas. Tiene un cierto aire al restaurante parisino :)

Saludos

También me recordó al restaurante.

Cita de: pieza rara en 09 de Septiembre de 2014, 00:11:01 AM
me encanta que tenga una serie de minifigs acompañando la temática  :aplauso: :aplauso:  :aplauso:

Y a TLG le encantará más, jeje....
Salu2 a to2;

Reekardoo

Gracias a todos por los comentarios.
Quandro haga el upload en ideas.lego os diré.

Cita de: Reekardoo en 23 de Abril de 2015, 14:16:33 PM
El primero de tres sets que voy a presentar - https://ideas.lego.com/projects/60680

Gracias!

Saludos

Legorocky96

[mod]Post unido. Os recordamos que no se deben publicar las actualizaciones de los MOCs en otro hilo diferente si no en el que ya estaba abierto.[/mod]

Reekardoo

Cita de: Legorocky96 en 23 de Abril de 2015, 17:10:01 PM
Post unido. Os recordamos que no se deben publicar las actualizaciones de los MOCs en otro hilo diferente si no en el que ya estaba abierto.

Vaya me habia olvidado. Gracias por unir los hilos!

ostman

Me gusta esa bodega... y la lampara de araña da un toque señorial al salón... sin ella la aventura no seria completa, el bueno no podría colgase de ella...

Fernando

Una creación preciosa y también muy bonita toda la presentación que has hecho.

La lámpara estupenda y los toneles dan ganas de irse a tomar unos vinos al castillo.

Felicidades y saludos.

Reekardoo

Cita de: Fernando en 24 de Abril de 2015, 09:55:49 AM
Una creación preciosa y también muy bonita toda la presentación que has hecho.

La lámpara estupenda y los toneles dan ganas de irse a tomar unos vinos al castillo.

Felicidades y saludos.
Hola.

Gracias por comentar. Ya he hecho una versión mejorada de la lámpara. La voy a usar en un segundo set de los mosqueteros pero tambiénb la he usado en un MOC de la leyenda del Zorro.