[MOC] RENFE SERIE 308 VILLALUENGA ASLAND

Iniciado por dav1973, 14 de Septiembre de 2014, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas a tod@s  :feliz: :feliz:esta vez os presento una loco que me encanto buscando locomotoras nacionales
se trata de una serie 308 , utilizada por la cementera asland en villaluenga , que posteriormente fue abandonada
a su suerte , una verdadera desgracia  :muyenfadado: , naturalmente esta conducida por el Sr Paco el maquinista
:superfeliz: dedico este MOC como siempre al Sr Pere un amante de los trenes .

PD. en la galeria de FLICKR , encontrareis mas detalles

PDD. Esta creacion esta en 9 wides , no queria que fuese una cosa convencional

saludos y bricks  :feliz:
dav1973

1 (43) by dav.1973, on Flickr

1 (7) by dav.1973, on Flickr

1 (9) by dav.1973, on Flickr

1 (26) by dav.1973, on Flickr

1 (46) by dav.1973, on Flickr

1 (45) by dav.1973, on Flickr

1 (39) by dav.1973, on Flickr

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

aitoruco

Una locomotora muy bonita y sobre todo muy arriesgada!!! 9 wide!!!los bogies son muy interesantes. Es 9v o pf?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Interesante modelo.

Por qué 9-wide¿? Está motorizado¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Brick Princess

Te ha quedado muy bien. Esta locomotora la he visto pasat muchísimas veces  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Brickímedes

Impresionante, el nivel de atención es exquisito y con todo lujo de detalles. Las pegatinas le sientan fenomenal. Me ha gustado  :muyfeliz:.

Haces énfasis en que la anchura no es convencional y me pregunto qué ancho está considerado como estándar  :confundido: (Pregunto, por ignorancia).

serpico_2013

dav1973

Cita de: aitoruco en 14 de Septiembre de 2014, 13:01:18 PM
Una locomotora muy bonita y sobre todo muy arriesgada!!! 9 wide!!!los bogies son muy interesantes. Es 9v o pf?

Muy Buenas Aitor  :feliz: me alegra que te haya gustado , en esta creacion quise ser lo mas ajustado a la realidad
posible , y esta loco la verdad es que me encanta, el tema del porque de 9Wide , es que viendo la loco original
es muy ancha de la parte delantera i trasera , la cual cosa probe haber como le sentaba esta medida , y OK
quería que fuera ancha de la parte trasera y parte motor, que hubiera pasarela, puertas de entrada ,y barandas,
tambien la minifig tenia que caber entre la baranda i la maquina, como tu ya sabes , soy un gran fan de tus trenes
y es una verdadera pena que no puedas asistir a la expo de este año para ver todas tus magnificas creaciones.
la segunda pregunta de si es PF, o 9V , se puede decir que 9v , ya que solo saco el bogiee delantero y le pongo
el 9v modificado y listo , soy de los tuyos , :feliz: :feliz:9V hasta la muerte

Cita de: Hoexbroe en 14 de Septiembre de 2014, 13:06:06 PM
Interesante modelo.

Por qué 9-wide¿? Está motorizado¿?

Buenas Hoex  :feliz: el porque ,es por medidas ,y aparte de lo comentado con Aitoruco , es que me encanta ver
como puede quedar una creación con una medida diferente a lo demás

gracias Hoex por el interes

Cita de: Brickímedes en 14 de Septiembre de 2014, 15:15:41 PM
Impresionante, el nivel de atención es exquisito y con todo lujo de detalles. Las pegatinas le sientan fenomenal. Me ha gustado  :muyfeliz:.

Haces énfasis en que la anchura no es convencional y me pregunto qué ancho está considerado como estándar  :confundido: (Pregunto, por ignorancia).

Buenas crack , :superfeliz: el tema de los Wides va de este modo , los trenes de fabrica son de 6 de ancho , mientras
que los creadores MOC,S utilizan 7 de ancho , y mas alla fuera un poco de lo comun 8 9..... por eso lo de poco convencional , mirate la creacion que hizo Hoex sobre un vagon y alucina que maravilla de MOC

saludos y bricks amigos :guinolengua:
dav197
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

marimbalego

Esos bogies son la leche  :asombro: :asombro:

Felicidades Por el MOC!!

aitoruco

Ya dav, pero tengo demasiados eventos de por medio y poco dinero para viajar XD. Me alegra que te gusten las locomotoras que hago y, estate atento que dentro de un mes por ahí presentaré una nueva... :guino:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Yago

wow dav! que monstruo.. tendremos que verlo corriendo en la expo.. habrá que hacer los túneles más anchos para este 9 wide tuyo  :muyfeliz:

El nivel de detalle es espectacular y los boogies preciosos!

pieza rara

me encanta el echo de que una de las razones fuera la minfig (sr. Paco) para conseguir esa escala.

las barandillas me tienen intrigado  :travieso: pero me espero se tengo suerte a verla al vivo.

un moc excelente y una relación muy fiel a la original  :aplauso: :aplauso: :aplauso:     

meras

me sumo a las felicitaciones de mis compañeros, excelente como te has currado los detalles  :aplauso:

pretoriano

Vaya, vaya amigo mío! Menuda creación! Felicidades Dav!

Ya hacía tiempo que sabía de ella y aún me acuerdo como comentábamos los ángulos de la cabina. Al final veo que has encontrado una solución absolutamente brillante. Me encanta el detalle y creo poca gente se habrá fijado.

9 wide, que atrevido! Te ha quedado preciosa y muy fiel al original. Esos colores son muy atrevidos pero al ver el resultado final no queda nada extraño a mi modo de ver.

Lo de los bogies ya es de otro nivel...  :aplauso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Arvo

Que bonita es!!

Técnicamente se ve impecable (construyendo en todas las direcciones, con mucho orden).

Para empezar los colores...aunque vemos solo 5 (incluyendo el "trans") y de los más comunes, están distribuidos de una manera tan limpia y precisa que da mucha "fuerza" a la imagen final...con esa pincelada de amarillo y esos numeracos en el lomo. Una chulada.

Por otro lado la variedad de texturas, en la zona del bastidor y ya en la propia "cáscara" de la locomotora (esos bricks con "grill" parece que fueron inventados para esto)...son perfectas!

Enhorabuena!

Un saludo a todos.

Vi.Cima

Holas;

Preciosa. Muy conseguida y muy fiel.

¡PEREEEEE!

(Me encantan los escalones.... :babear:).
Salu2 a to2;