Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Los tres arboles

Iniciado por pieza rara, 18 de Septiembre de 2014, 20:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Los tres arboles es un moc de prueba para "nuevas" texturas con una misma pieza.

Estas pruebas acabaran formando parte del moc ERASE UNA VEZ  :babear:....

espero vuestras opiniones  :E

els

Me encanta el suelo, da la sensación de hierba desordenada de campo.

Los árboles me gustarían más con una copa más alta, me parecen demasiado planos por arriba para el efecto que producen esas piezas puestas abajo.

Muy original el conjunto :aplauso:

Koska

Estoy con els, la zona de hierba ha quedado muy bien, a los arboles les falla algo, quizas sea la perspectiva de la foto...yo los veo un poco bajos, claro que todo depende de la idea que tu tengas para tu moc,

ale, a dar mas vueltas a las piezas y hacer mas pruebas

serpico_2013

Si que queda bien la hierba!! :aplauso:
Como siempre, original. :aplauso:

jm00092

Muy bonito. También me gusta mucho el suelo

De las palmeras, lo que menos me gusta son esas hojas raras que están como en un nivel inferior. Lo demás puede quedar bien, aunque es posible que esa pieza con hojas tan pequeñas no sea la más indicada para hacer palmeras. A ver si poniéndolas más altas por el centro o algo...
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pieza rara

Quedan descartados los arboles ... seguiré probando.

Muchas gracias  :superfeliz:

Jero

Lástima que sea complicado conseguir otros tonos de verde, es lo único que le faltaría a esa hierba.

Legófito

Yo la probaría con otra base que no fuera verde; sino sand yellow o de otro color.

pieza rara

Gracias por vuestras sugestiones :aplauso: haré nuevas pruebas.

Aun que estoy contento con lo efecto creado para la zona donde ira puesto.

Intentare que no sea tan monótono (alguna piedra,seta acompañados de unos arboles mas bonitos :facepalm:...

PERE

:superfeliz: -  :chulo: - Mira yo creo que esto puede ser un detalle , el resultado se puede ver en en conjunto , dependiendo del paisaje .......

pretoriano

Veo que te gustan las pruebas de naturaleza pieza... Tendremos que crear un laboratorio de vegetación tú y yo...  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

Me gusta tu idea alguien mas se apunta... :fanHL:

Jero

Vamos allá con un post de ideas sobre vegetación !!!  :aplauso: