Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Tranvía lima

Iniciado por msp, 21 de Septiembre de 2014, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

En este color tan discretito como es el lima :superfeliz:, he perpetrado mi segundo tranvía. Es un poco más simple en concepto que el anterior, pero con una línea un poco más fina. Me hubiera gustado hacerlo en un amarillo lisboeta, pero el inventario de piezas manda :guino:.

Unas vistas generales:

Detalle del dibujo lateral:

Tiene puertas funcionales que dan acceso a los canales:

El receptor y el interruptor externo :muyfeliz::

Tiene techo fácilmente removible :sonrisa::

Y finalmente un vídeo en el pasillo de casa :disimulo:, en 1080p, como siempre :guino::

Si nada se tuerce, lo podréis ver en la BrickSur :fanHL:.

Vi.Cima

Holas;

Muy mono, muy verde.... :guinolengua:
Salu2 a to2;

Brickímedes

Pues es muy resultón, con motor y todo. Estoy seguro que aportará mucha vidilla a cualquier ciudad que se precie.

A falta de espacio interno podrías contemplar la opción de poner al pasaje en el techo, tal que así  :feliz:

pieza rara

Es verdaderamente guapo. 

Enhora buena MSP  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Con unas lineas muy bien pulidas.

Algo me falla y espero que no sea mi vista jajaja

Seria la altura... no del carruaje, mas bien de "los bajos" una minifig me parece que tendría que "escalar" para subir...al ser un tranvía...

Creo que podrías hacer un par de paradas/estaciones un poco elevadas para complementar  :disimulo:

El color me encanta  :babear: :babear: :babear:

PERE

:superfeliz:  :chulo:  Muy bonito y simpatico .......

msp

Gracias, chicos :muyfeliz:.

¡Qué grande esa foto, Brickimedes! :superfeliz:

Cita de: pieza rara en 22 de Septiembre de 2014, 21:38:50 PM
Algo me falla y espero que no sea mi vista jajaja

Seria la altura... no del carruaje, mas bien de "los bajos" una minifig me parece que tendría que "escalar" para subir...al ser un tranvía...
Cierto, pero ya pasaba en el tranvía anterior :guinolengua:. Con mis reducidos conocimientos de trenes soy incapaz de hacer uno que sea más bajo y pueda circular por la vía :disimulo:.

Cita de: PERE en 23 de Septiembre de 2014, 11:54:38 AM
:superfeliz:  :chulo:  Muy bonito y simpatico .......
Siempre es un placer leerte, Pere :aplauso:. A ver si algún día consigo unos trenes como los tuyos :guino:.

pretoriano

Ese tramvia esta pidiendo a gritos que le echen copos de nieve!! Felicidades MSP, te ha quedado muy bonito y ese color le sienta de maravilla.  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Yago

se me había pasado la actualización del tranvía lisboeta  :indeciso: se va a echar de menos a badcop dando vueltas a winter-town  :superfeliz:
te ha quedado muy elegante.. la verdad es que el rojo me gusto mucho.. este se ve más estilizado, pero los detalles son fabulosos! enhorabuena