Carro de combate ligero Panzerkampfwagen 38(t)

Iniciado por , 25 de Septiembre de 2014, 13:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: alberto luna en 07 de Octubre de 2014, 21:03:29 PM

:E :E :E
Perdón no me casqué, pensaba que era el casco oficial de todas la tropas, como fue antes fue el pickelhaube en la primera guerra mundial. Claro que si llevaban stalhelm pasaría mucho calor ahí dentro.  :feliz:

Un armatoste como el Stahlhelm era un engorro en un lugar donde el espacio de maniobrabilidad era un bien escaso y las oberturas estrechas (El interior de un carro de combate). También tengo entendido que dentro de los carros de combate imperaba un sonido infernal (Ocasionado por el motor y los zambombazos del cañón, que eran audibles por dentro también) que impedía una comunicación adecuada entre sus miembros, razón que les obligaba a llevar audífonos para tal efecto, objeto incompatible con un casco de acero.
Los de la rama de artillería autopropulsada sí que acostumbraban a llevarlo, pero en la mayoría de casos operaban en habitáculos abiertos, como es el caso de los Hummel, Wespes o Grilles, matiz que marca la diferencia.

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Brickímedes

Ya toca saber para alguien que se está preparando para ejercer profesionalmente la historia  :feliz:.

Legorocky96

Amigo eso lo explica todo! Es una carrera preciosa, que suerte!

alberto luna

Cita de: Legorocky96 en 21 de Octubre de 2014, 16:05:35 PM
Amigo eso lo explica todo! Es una carrera preciosa, que suerte!

Lo es, pero hay que ser bueno: conozco a un profesor de historia que está dando educación física porque no podía encontrar trabajo.  :indeciso:
Aún así, me encanta esa carrera a mí también, aunque esté fuera de mi alcance.
Así que, ¡Mucha suerte! :muyfeliz: :fanHL:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-