Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Software para instrucciones

Iniciado por Legogamer83, 28 de Septiembre de 2014, 00:47:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legogamer83

Buenas!

Tras casi medio año alejado del foro por una preciosa nueva constructora que acaba de llegar a este mundo, he querido retomar algunos proyectos que paralicé.

Empiezo con éste: Usando el LDD se pueden realizar las instrucciones, pero son tan básicas y a la par tan liosas que es horrible seguirlas para montar algo. ¿Hay algún software para hacer instrucciones y que sean más o menos entendibles?

Mil gracias.

Legófito

Enhorabuena por tan feliz acontecimiento.  :superfeliz:
Estoy contigo en que seguir las instrucciones que genera el LDD es quasi impracticable con modelos de más de tresciemtas piezas. Me ha pasado entre el viernes y ayer con la torre con puerta de ingreso que ando construyendo con directrices como que construya la última planta para luego mandarme colocar unos bricks en una esquina de la zona más baja de la torre: inaudito.
¿Cómo solucionar este problema? Pues dividiendo el modelo en bloques, así minimizas las 'lerderías' que te manda hacer. En el caso de la torre, las puertas van por una lado, la primera planta, la segunda, y el terrado. En un coche, las ruedas sería lo último y, por tanto, sacarlas del núcleo del modelo.
Eso si quieres sólo seguir instrucciones, si lo que quieres es hacer tus instrucciones espero a más mensajes que me interesa el tema.  :cejitas:

M42

Tienes el LDraw, con toda la miríada de gestores que lo acompañan: uno para modelar, otro para hacer las instrucciones, otro más para piezas flexibles... Es cierto que requiere un aprendizaje, pero cuando te haces a él no es complicado dar un aspecto "de verdad" al resultado. Merece la pena probarlo.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Legogamer83

Buenas:

Perfecto, lo miraré. Muchas gracias!

Blastem

Legogamer83

Buenas.

¿Y alguno que sirva para Mac? he intentado bajarme ambos y no llega a arrancar.

Un saludo.

Blastem

Cambia de sistema operativo, o emula windows/linux

M42

Máquina virtual con Windows, creo que es la mejor opción.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Alblego72

¿Alguno de estos programas sirve para una tablet con sistema Android?
"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."

jm00092

Tantas cosas 3D en una táblet... no se yo  :unas:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Blastem

Cita de: Alblego72 en 23 de Octubre de 2014, 19:14:41 PM
¿Alguno de estos programas sirve para una tablet con sistema Android?
No. Ni para Surface, por si alguien lo pregunta.