Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Teatro LEGO

Iniciado por Ulaidh, 29 de Septiembre de 2014, 13:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ulaidh

Hola a todos...

Os quiero presentar mi primera construcción de LEGO, un teatro, proyecto que tenía en mente desde hace 15 años y que acabé en febrero de 2014.
He tardado en acabarlo 1 año, entre diseño y realidad. Me lo he pasado genial construyéndolo a pesar de los quebraderos de cabeza (y de bolsillo) que me ha dado.

Edificio modular. Tiene capacidad para 182 minifiguras, todas sentadas (140 en el patio de butacas y 42 en el anfiteatro).
Está construido en 3 fases: 1ª. Cimientos-Patio de butacas. 2ª. Anfiteatro-Cubierta. 3ª. Escenario.

Voy a ir colgando fotos de las obras y para final de año tengo planeado inaugurarlo con actuaciones musicales, con bandas de rock de primer nivel  :lengua:.

Espero que os guste... saludos!!!

Ulaidh

Lo primero que quiero hacer es presentaros a todo mi equipo: albañiles, fontaneros, electricistas, soldadores, encofradores, arquitecto, gruístas, ingeniero, jefe de obra... sin ellos, este proyecto no hubiera sido posible.

Ulaidh

1ª FASE. Aquí empezó todo... el solar.

Ulaidh

1ª FASE. Comienzo de las obras.

Ulaidh

1ª FASE. Cimentación.

Steinfan

Hola,
Ostras que bueno!

Saludos

Brick Princess

Muy bueno  :aplauso:.

Esperamos ver el resultado final pronto, porque esas obras llevan muy buen ritmo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ulaidh

1ª FASE. Colocación de las planchas de hormigón que servirán de suelo para el patio de butacas.

pieza rara

Que buenas fotos y gran trabajo jejejeje muchas gracias  :aplauso: :aplauso:

Se puedes poner algo de "voz/escrito" a los personajes ya seria  :babear: :babear:

Tengo grandes sospechas sobre el contenido del maletín de la ultima foto....

bienvenido Ulaidh  :superfeliz:

Ulaidh

1ª FASE. Construyendo los muros laterales del patio de butacas.

Ulaidh

1ª FASE. Hall de entrada y taquillas.

Ulaidh

1ª FASE. Fachada.

FIN DE LA 1ª FASE.

Brickímedes

Me gustan este tipo de post de MOC's con making-of incluido. Siempre es interesante conocer la historia de fondo de una construcción y la evolución precedente a su culminación. Me han gustado mucho los andamios technic.

Esperaré expectante más actualizaciones.

Jero

Has tenido mucha ayuda para la construcción del teatro, tu solo e has dedicado a hacer fotos mientras los demás trabajaban  :feliz:

Muy buena forma de presentar un MOC, con todos los pasos desde el inicio. Quizás nos podrías comentar algo también de la fase de diseño, si es todo inventado o te has inspirado en algo real, si has tenido algún problema serio de diseño/construcción y como lo has resuelto, etc...

serpico_2013

Valla presentación !!! :aplauso: :aplauso:

Que curro te has pegado, merece la pena,
es muy buen trabajo.

Enhorabuena.