¿42030 o 42009? ¿Cual es mejor?

Iniciado por Lelelego, 07 de Octubre de 2014, 08:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jodiaz

Sera eso.

La verdad es que visito de cuando en cuando la pagina de lego y me descargo los manuales antes de que salga a la calle el modelo, puede que sea por eso que vi aquellos fallos. El avion de carga y la grua los hice antes de estar en la tienda — cambiando algunas piezas, claro — y me soprende agradabelemnte que sean tan sensibles a las criticas de los usuarios, las multinacionales no suelen hacerlo.

J.Diaz.

Fernando

Hola a todos:

Parece que todos estamos de acuerdo en que la [set]8043[/set] es el mejor modelo Technic hasta la fecha. El problema puede ser
encontrarla, sobretodo para uno que empieza, ya que como set completo es carísimo y por piezas sueltas si no tienes muchas de
ellas me supongo que incluso más caro.

La [set]42030[/set] tiene la ventaja de hacerse con un conjunto de motores, mandos y receptores, por un precio relativamente
aceptable. Lo razono, el modelo cuesta 230€, si sumamos el precio de un motor XL, un L, un M y un Servo, más dos mandos,
dos receptores IR y la caja de las pilas casi llegamos a 200€. Con los 30€ que nos sobran podemos comprar en BL la enorme
cuchara, las cuatro ruedas con sus neumáticos y supongo que nada más, si es que llega. Todavía nos faltan tres actuadores
lineales de los grandes, algunos paneles y piezas de color amarillo y negro y aunque no tiene demasiados engranajes, algunos
si que trae. Vamos que no es barata pero su relación piezas/precio no es tan mala.

Estoy de acuerdo en que el modelo no me gusta demasiado, no es guapo que dicen los niños, pero para empezar a lo grande es
magnífico.

Saludos.

Nota. He usado precios más o menos oficiales en España para piezas nuevas, aunque siempre se pueden conseguir más baratos
pero creo que se mantendría la relación piezas/precio.

Bony_ew

Si quieres la [set]8043[/set] es facil, mira las piezas que necesita y las compras(yo la compre en su momento y esta sin desmontar) yo es lo que hice con la [set]8420[/set] street brike

Fernando

Oye Camel, si ya se que se pueden comprar las piezas, pero la verdad es que si no tienes demasiadas piezas, pienso que
la [set]8043[/set] es bastante cara, tanto buscándola como un set completo, como si la compras por piezas sueltas.

Otra historia es que si ya tienes bastantes piezas, sobre todo mandos, recptores IR, motores y actuadores lineales, la
puedas conseguir por poco dinero.

En mi caso, la [set]8043[/set] me costó una pasta (entonces no tenía casi nada) y en este momento la [set]42030[/set]
como ya he comentado en algún sitio sólo me ha costado menos de 30€.

Sobre el tema de inicio de este hilo sigo pensando que la [set]42009[/set] es más interesante que la [set]42030[/set] al
menos a largo plazo (leer los párrafos anteriores).

Saludos