Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Destroyer-droid

Iniciado por Bony_ew, 16 de Octubre de 2014, 18:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Aqui mi destroyer escala fig technic, lo hice cuando me aburria en LDD y luego queria verlo real y bueno

Espero que hos guste  :feliz: :superfeliz:

alberto luna

No tiene mala pinta, pero creo ver una diferencia enre el modelo ldd y el en piezas: ¿los sensores infrarrojos de la "cabeza" del droideka los has cambiado? :confundido:
Queda mejor así. :muyfeliz:

Pd: no está nada mal- ¿le haces unos droides B1 de compañeros?  :contento:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Bony_ew

los droides B1 tendre que mirarlo ademas de que no me gustan mucho en escala fig technic, bueno no se como seria, es que este era facil y guapo supongo que me lo e podido currar un poco mas pero estaba calculando las piezas que tenia mientras lo hacia :guinolengua: una foto mas, tengo 2 droides, no se pero me gusta mas el que esta en LDD que el real  :esceptico: sera por los colores :confundido: los sensores inflarrojos ya los tenia en el LDD pero es que cogi una foto a medias

Te atacan man !

alberto luna

Sí, es verdad que lo de los colores siempre en un problema a la hora de re-construir tus mocs de LDD, pero la verdad si consigues hacerlo el resultado vale la pena...
Los droides B1 en esa escala serían todo un reto- creo que los expuestos en legoland billund, ¿tienen ese tamaño? :confundido:
Cita de: CAMEL29
Te atacan man !
¡¡Corre Forrest Corre!!  :feliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Bony_ew

El pobre tiene miedo, hasta que no vengan los jedis o algo asi

... :superfeliz:

alberto luna

No fueron programados para esta situación
:feliz:

Bony_ew

Se ve que no, gracias por comentar

pretoriano

Diseño sencillo, resultón y bonito. Felicidades por esos Droikeas, me gustan!  :muyfeliz:

Saludos.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Blastem

Camel, me encanta. No sé si tiene más mérito que se reconozca al instante, o que sea totalmente TECHNIC.

Pobre TECHNIC fig!

Bony_ew

Gracias me alegro que hos guste (este mensaje me lo guardo para mi)jeje

jorgeopesi

Muy bueno a veces lo mejor requiere pocas piezas bien puestas.

Bony_ew

Si porque ultimamente las construcciones que hago miden mas de medio metro  :unas:

Una pregunta: como engancho eslabones a un engranaje en LDD?