Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Temáticas para todos los gustos

Iniciado por alberto luna, 17 de Octubre de 2014, 16:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

Con este hilo pretendo englobar en uno todos los hilillos de temáticas curiosas de LEGO, que no entran en ningún sitio -ya sea porque no hay un subforo especializado en ellas o simplemente son muy raras-.
Pues poned aquí las temáticas que más os haya impresionado (por ejemplo: seguro que hay algo de la famosa serie Juego de Tronos, o de cualquier videojuego, como el Age of Empires).

Porque para temáticas, los colores.
Espero no repetir ningún hilo así  :unas: Creo que no lo hay.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

alberto luna

Pues aquí meto unas fotos de un mega-moc que me topé por internete, de futurama, ya que es una temática bastante insólita, y me parecía muy curradita.

Para quien no sepa qué es futurama: La señora Wikipedia al rescateee:

https://es.wikipedia.org/wiki/Futurama_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Pd: ¡me he visto todos los capítulos! El moc está muy bien hecho. No me enrollo más, aquí van las fotos:

No os pongo más para no entorpecer la lectura del hilo, y para que busquéis el temita... ¡Está curradísimo!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

alberto luna

Puf, otro día, aburrido (la mayoría de mi tiempo), indagando por youtube, me encontré con esta curradísima presentación de la serie "hora de aventuras" , en lego (aunque haya algunos elementos no-lego) . La verdad, me ha dado un patatús. Dios, ¿cuánto tiempo tardó el hombre que hizo esto en hacerlo?  :disimulo:

https://www.youtube.com/watch?v=K3BK2AO0BqU#ws

jm00092

Pero esto puede estar hecho por ordenador. Algunas cosas me parecen demasiado "difíciles" para hacer en stop motion, y el número de piezas de algunos escenarios también parece inalcanzable.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas