Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ejército soviético WWII

Iniciado por Lord Ariel, 21 de Octubre de 2014, 17:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Ariel

Tras otro largo período de inactividad, y antes de perder definitivamente Internet en casa, he decidido mostraros mi Ejército Rojo a día de hoy... teniendo en cuenta que últimamente también ha habido presentaciones de la Wermacht :demonio:...

Una vista general:

El cañón anti-tanque Zis-2, sus tripulantes, y una francotiradora partisana:

La infantería, equipada en su mayoría con fusiles, aguarda al enemigo en las barricadas...

El camión GAZ, utilizado para desplazar el cañón y cargar con su munición:

El GAZ-67, vehículo para transporte de oficiales, uno de mis favoritos:

Otra vista del mismo:

El plato fuerte: el tanque T-34/85:

Ya rebañando piezas: un Ilyushin-2, cazabombardero; ideal para apoyar el avance de la infantería o para sacudirse de encima a los Stukas:

Más vistas, incluyendo piloto:

El T-34 con sus tripulantes:

El GAZ llevando enganchado el Zis-2:

El mismo camión reconvertido en Katyusha:

Para acabar, la típica imagen de tanque ruso lleno de rusos:

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

Brickímedes

Me has tocado la fibra sensible con esta temática, creo que sobran explicaciones  :muyfeliz:. Pues no está nada mal tu ejército rojo, muy completito y provisto de toda suerte de vehículos: De combate, de transporte de tropas, de transporte de personalidades de alto rango, etc. Y por supuesto una buena dotación para ponérselo difícil a los krauts. Me ha gustado esa DP28 hecha íntegramente con piezas oficiales.
Yo todavía no me he prodigado demasiado en vehículos de combate soviéticos encuadrados en la SGM (Y mira que algunos son atractivos), de hecho solo tengo diseñado el monstruoso y grotesco KV-2.

Legorocky96

Largo tiempo ha de tu ultima vez por este foro.   :chulo:

Es genial volverte a ver por aqui con tus rusos al completo. Las fotos de grupo parece que les salen genial. La idea de usar los soldados rebeldes de star wars como combatientes de la segunda guerra mundial es de lo mejor que has podido hacer. (Yo lo hago, y es que asi salen super baratos y quedan muy resultones!)

Un saludo!  :guino:

Reekardoo

Y las fuerzas en ENDOR solo gañaron la batalla contral el imperio gracias a la intervención del ejército rojo  :tomatazo:

Estoy bromeando.

Esta muy chulo! Enhorabuena  :fanHL:

alberto luna

Me parece bastante curioso lo que has montado, y el cañón me gusta especialmente. :aplauso:
Me encantan los rusos. ¡Russian power! :feliz:

Pd: El katyusha, era una artillería de cohetes. ¿lo has puesto descargado?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Lord Ariel

Gracias por comentar :contento:.

Lo cierto es que quería mostrarlos antes de quedarme sin Internet, ahí sí que voy a estar bastante ausente :tomatazo:...

Aún recuerdo mi primer intento de tanque, desde entonces mucho ha llovido... (y más viviendo en Galicia)...

@Alberto luna, lo cierto es que no tenía forma de ponerle los cohetes, así que o está descargado o son invisibles jeje.

Saludos.

pretoriano

Esa pieza de artillería me tiene el corazón robado... Me encanta! Menuda tropa te estas montando! Enhorabuena!

Saludos.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

msp

Muy currado, Lord Ariel :aplauso:.

Y esos soldados me resultan magníficos :muyfeliz:.

PERE

:superfeliz:  :chulo:  :chulo:Muuuy buena coleccion , y muy importante .... la escala ... perfecto , te dejo una foto del camion de la serie mas larga de Rusia es
el 3HC , aqui le decian  el TRES HERMANOS COMUNISTAS ..... hace poco se ha reconstruido uno  :unas: