Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

(MOC) Compresor de cuatro tiempos.

Iniciado por Jodiaz, 24 de Octubre de 2014, 13:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Pues dale duro. No sé si habrás visto los motores modificados penumatic. Son impresionantes, heréticos pero impresionantes :muyfeliz:

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Jodiaz

Si, vi bastante buscando en la red, pero supongo que me queda mucho por ver. Lo que me frena es que solo tengo algo menos de una docena de elemntos y claro, eso limita mucho. Por mas que busco no encuentro piezas sueltas.

Vi un motor radial que usaba actuadores en vez de pistones, y si no recuero mal era de ocho "cilindros", se movia bastante bien, supongo que con un compresor de aerografo, porque si no, no se como rulaba tan fluido.
La verdad es que hecho de menos mas maquinas en los sitios de modelos, hay que rebuscar en yutube, ¿sabes de sitios mas concretos sobre maquinas? Aparte del bifchel y compañias, claro.

Saludos, a ver si me pongo con el automatico y lo acabo... pero no hoy, que me espera una montaña de plancha.

Tanto que hacer y tan poco tiempo. Cuanto se desperdicia la vida en tontadas, esnif.

J.Diaz.

Satur

Muchas gracias Jodiaz, efectivamente yo pensaba en los tiempos de los motores de explosión, así que he aprendido mucho, y aprender es lo tercero que más me gusta, después de Yaguchi Mari y de los donuts de chocolate.  :aplauso:

Jodiaz

Triste mundo en le que los que no sabemos enseñamos.

Aprendiz de mucho, casi todo, oficial de poco, casi nada, y maestro... ¡Bah! Tal vez algun dia, pero nunca de esto.

Espero,Satur, que de haber hecho algo, te halla abierto la curiosidad para buscar fuentes de sabiduria mas profundas que mi charquito.

Por cierto..., ¿What Yaguchi mari?

Noselocualoesjeso.

Por lo que me supongo, yo me quede en el mazinger z... Oye, molaria hacer uno con lego.

J.Diaz.

Saludos.