Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

nuevo diorama montaña solitaria

Iniciado por coocker, 27 de Octubre de 2014, 03:10:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coocker

no he podido hacerlo fuera del  armario para hacer mas fotos, por qeu luego no podria meterlo, jeje

[admin]Hola coocker, te he editado todas las imágenes porque comúnmente las alojas al servidor de HispaLUG, este servidor no está enfocado a almacenar las fotografías de cada usuario, pues es una gasto muy elevado que lo pagamos todos, por favor, utiliza servidores externos a HispaLUG para enlazar las imágenes de tus creaciones. Si no sabes como hacerlo, aquí te dejo un estupendo tutorial que han hecho varios compañeros del foro: Tutorial para subir fotos Gracias por comprenderlo[/admin]

pieza rara

Menuda montaña de oro  :superfeliz: el moc en si es agradable y con mucho juego  :aplauso:

pirata

muy bueno !! y muy mejorado respecto al set original

coocker

gracias  :guino:, aqui algunas fotos mas

Jero

Menos mal de la ampliación que haces, porque el set solo es bastante pobre en cuanto a edificios, parece que estes pagando por el dragón  :enfadado:

coocker

la verdad que al principio no me gustaba, por lo que dices pagas el dragon, pero no esta tan el ultimo dado que tiene alas plegables, pense en comprarlo solo a piezas y sin figuras que esta muy rentable pero me atraian las figuras y por tener alguna mas repetida dado que solo han salido la mayoria de enanos en 1 set y no los han repetido a excepcion que a los 3 protas (hartaremos de gandalf) asi que al final opte por coger entero el set, por que si tengo toda la coleccion del hobbit y no tengo smaug pues queda pequeño, jaja

ahora eso si el resto de set si los he cijido por duplicado sin figuras porque apenas me atraen mucho y son repes

independientemente le faltaba algo mas al set que aunque los muñecos que gustaban mucho, pues creo que es demasiado caro y apenas vienen tesoros, por ejemplo

ahora en BL me echo con algunas piezas para hacer alguna roca mas de tesoro como el que viene en el set, y luego pues cuando dije tengo que hacer un tesoro algo grande para el diorama pues solo tengo amarillo para ello pero no pega mucho pues tuve que recubrirlo bastante con dorado y gemas que de esto si tengo, y recopile todo  lo qeu tenia dorado (armas, armaduras, cascos, piezas grandes brillantes) y asi meterme mas chicha que solo gemas o plate rounds, al igual que añadi algun barril o cofre que tenia por ahi y luego piezas amarillas en las vagonetas, y dmas utensilios de la fabrica de enanos

queria meter la forja de orcos pero no me cabia y bueno alguna cosa pequeña que tenia en paln forja que me hice y el set de la armeria enana, y las montañas que no taparan mucho lo de dentro, pues logre apañarlo, aver si puedo ponerlo en alguna exposicion

no brick no party

Buen moc, me lo pillo para coger ideas, ya que como bien dices, el set es muy pobre y hay que darle una estructutura mas solida

Saludos

coocker

coocker

version 2.0, añadido algunas cosas nuevas y color sand green

coocker

mas fotos

[admin]Hola coocker, te he editado todas las imágenes porque comúnmente las alojas al servidor de HispaLUG, este servidor no está enfocado a almacenar las fotografías de cada usuario, pues es una gasto muy elevado que lo pagamos todos, por favor, utiliza servidores externos a HispaLUG para enlazar las imágenes de tus creaciones. Si no sabes como hacerlo, aquí te dejo un estupendo tutorial que han hecho varios compañeros del foro: Tutorial para subir fotos Gracias por comprenderlo[/admin]

cruixer

me gusta las llamas que has añadido le dan un toque de más movimiento y detalle, en mi opinión te faltan monedas tiradas por las piezas amarillas, monedas como las de los set de pirates.

coocker

estan super caras si acaso en un LUGBULK se pidieran, pero puse amarillas y doradas lo qye tengo pero bueno es que tampoco puedo llenar todo el diorama de oro que no hay estanteria  :contento: :contento: