Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Opiniones 75054 AT-AT y 75055 Imperial Star Destroyer

Iniciado por Vi.Cima, 01 de Noviembre de 2014, 11:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

No soy yo de esta línea, pero sí que me gustaría tener una pequeña colección de lo más representativo, un ejemplar de cada vehículo famoso. Por ejemplo, tengo el [set]7965[/set] Millennium Falcon de 2011.

Con idea de tener una representación de AT-AT y de destructor imperial, ¿son buenos los sets [set]75054[/set] y [set]75055[/set]? Por lo que he leído por internet, son más interesantes que otras versiones anteriores de estos vehículos. Y ya no tengamos en cuenta que los anteriores están descatalogados y sus precios subidos y éstos dos se pueden comprar en cualquier tienda hoy en día.

Lo dicho, señores expertos de esta temática: ¿son buenas compras para tener un representante de cada o mejor busco otros? ¿Cuáles?
Salu2 a to2;

En materia de caminantes imperiales el [set]4483[/set] siempre será la niña de mis ojos. Pero sí que es cierto que la edición vigente es un más que digno sucesor y una buena alternativa. Además dispara, que, considerando la naturaleza del vehículo, es un aliciente.

Mr.Pig

Buenas Vi,

Como siempre digo: para todo es cuestión de gustos, pero sin duda son dos buenos sets, y si,además son muy representativos (aunque para los más freaks como yo casi todos lo son jijiji).

De entre esos dos si me tuviese que quedar con uno creo que sería el AT-AT ,ya que aquella mítica escena de Hoth me "enamoró"  :E  :tomatazo:

Así como "más representativos" hay varios:  Ala X, TIE fighter, TIE Darth Vader, Snowspeeder junto al AT-AT, Destructor Imperial, además del Halcón Milenario que ya tienes.Pero bueno,como te comentaba más arriba también pueden ser muy representativos muchos otros,como por ejemplo: Y-wing, A-wing ,B-wing, Barcaza de Jabba, Landspeeder,AT-ST, Lanzadera Imperial,etc.

Espero no haberte liado más aun  :guino:

alberto luna

Realmente, considero el lego 10178 como el mejor at-at de todos, con una forma muy peculiar y característica que pocos sets han logrado conseguir, y ¡además anda! :aplauso:
Con respecto al imperial star destroyer, sigo considerando más "mono", no logro averiguar por qué, al 6211,  que es prácticamente su "papá", a menos que puedas conseguir a su "abuelo", el mastodóntico 10030  :unas:
Pero si lo que buscas son remesas de este año, ¡hay! no puedo ayudarte. Servidor se quedó anclado en el fabuloso pasado, antes de que disney se quedara lucasarts, incluso antes de que saliera toda esa serie cutre de "the clone wars"... (he, es mi opinión, si te gusta vale, ¡pero yo la odio!)
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Supertec

Hola Vi

yo tengo el [set]7965[/set] y también el[set]75054[/set] creo que son buenas piezas, ciertamente no son UCS pero yo me diverí mucho con el montaje y creo que están bastante bien conseguidas, en un post mio puedes ver las fotos que le saqué al At-At durante el montado, podrás ver detalles interesantes.
Otras buenas opciones serían un X-wing y el caza Tie como modelos muy representativos, dejando de lado la Estrella de la Muerte...

Sobre si son buenas o malas reposiciones...tenemos que olvidarnos de las series pasadas, es de locos gastarse esas fortunas, confiemos en que Lego vaya recuperando viejas series y que en la actualización tengan buen ojo para que las comparaciones no sean siempre a peor.

Que disfrutes con tu nueva linea y la fuerza te acompañe!!

LeGoLiTo

sobre gustos....
En mi opinión son dos buenos Sets, son muy representativos de las películas clásicas.
Si quitamos esos malditos misiles rojos/verdes que Lego ha incorporado a sus nuevas gama de Star Wars estaria mucho mejor (...me pregunto, ...no estaba prohibido por su peligrodad para los niños...).
Si tengo que elegir alguno de los dos, creo que lo haría con AT-AT, me parece un modelo mas dinámico.

Vi.Cima

Holas;

Y gracias por las aportaciones (Lumix, ¿dónde andas?  :triste: :lengua:)

Para iluminar un poco más la situación, actualmente soy feliz poseedor de: [set]7965[/set], [set]9492[/set], [set]9493[/set], [set]9676 [/set] y [set]10188[/set]. Y estoy planteándome los citados [set]75054[/set] y [set]75055[/set]. Me alegra saber que mi colección casi coincide con lo recomendado por Mr.Pig y engloba lo sugerido por Supertec.

Busco tener una representación de lo más importante de esta saga, sin entrar en UCS ni en sets descatalogados, por obvios motivos económicos (no es una línea prioritaria para mí, yo soy más de Technic :travieso:). Con este hilo pretendía saber, de estos dos vehículos, si los modelos actualmente en mercado son buenos representantes o debo buscar entre los descatalogados alguno que aún esté en buen precio.

Pero bueno, esto ya apunta más al otro hilo que he abierto....

Por lo que leo, iré antes a por el AT-AT y luego a por el destructor  :babear:
Salu2 a to2;