[MegaMOC 2014] Ultimo lote de coches

Iniciado por Hoexbroe, 09 de Noviembre de 2014, 21:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola,

Los ultimos vehiculos del diorama son 4 coches sin ninguna prototipo real como inspiracion. Todos son puramente fantasia.

Primero otro coche usando colores de Friends;

Segundo coche; uno de los más feos está basado en la misma tecninca que el "Safety Car"; Vereis; Estos dos coches usan una tecnica bastante diferente, y -desde un punto de vista de construccion; bastante interesante. Por desgracia pàrece que esta tecnica no sirve para hacer coches bonitos. -Por lo más sofisticados que puede ser la tecnica...  :facepalm:

Seguro que los lectores más observantes ven la similaridad con el Safety Car;

La construccion es toda una celebracion de SNOT, https://half-plate y half-stud ajustes...

Aparte de los coches mostrados hasta ahora, ciertos series de racing tambien inclyue prototipos GT, que por el reglemento tiene que ser abiertos. Tenia que incluir un par de ellos tambien!
Yo creo que los mios se centran alrededor del año 2000, por su estlo y diseño...

Y como absolutamente ultimo coche del diorama de ser presentado aqui, tambien fue el PRIMER coche es ser construido, hace ya muchos meses;

Con este coche decidí las dimensiones y el layout de todo el diorama.

Recuerdo que el coche que serví como inspiracion fue este;
(luego lo añado)

Aqui el lote de coches juntos;

Y... Como ultima fotos de coches, TODOS los racers juntos;

Nos vemos muy pronto!
Ciao.

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Menuda colección! Apuesto 5€ por la victoria del azul y naranja :feliz:
Muchas ganas de verlo en la Expo :aplauso:
||

pieza rara

menuda parrilla  :muyfeliz: este diorama me tiene  :unas: como vos gusta crear expectativa.... 

M42

Pues a mi el segundo no me disgusta tanto, y el safety me encantó...
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

M.Cara

Espectacular. A lo vistoso de los esquemas cromáticos hay que añadir la enorme difictultad de realizar estos deportivos para escala minifig. Yo lo he intentado alguna vez y acabo desistiendo siempre. Los prototipos abiertos son una pasada. Felicidades

Fernando

Casi todos son preciosos, bueno todos. Enhorabuena y sigue mostrándonos fotos del dioramoa.

Saludos.

Ulaidh

Pues a mí el que más me gusta es el 2º coche. La línea me parece bonita y los detalles del frontal y de los tubos de escape, geniales.

Saludos. :aplauso:

Alblego72

Me encantan!  Y más aun verlos hoy.

Precisamente esta noche, una de esas noches horribles que no le dejan a uno dormir, estaba montando un par de coches de city... de los normalillos... para matar al insomio. Y lejos de dormirme, me ha gustado tanto que he aguantado despierto desde las 5 hasta las 7 de la mañana. Y yo que quería quedarme frito...

Ver shora estas maravillas incrementa mi gusto por los coches Lego. Aun a riesgo de padecer insomio.
"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."