Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Escena Navideña

Iniciado por Supertec, 13 de Noviembre de 2014, 19:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supertec

Hola a todos!!

Con mi afición Lego en plena ebullición (para desgracia de mi bolsillo ya no sólo me gustan los sets de Star Wars... :facepalm:) para estas navidades he pensado en hacer una escena navideña o nacimiento/pesebre (en catalán) he visto algunos sets de winter interesantes pero quizás podríais orientarme un poco los expertos sobre qué opciones serían más convenientes para hacer un montaje vistoso pero que no sea enorme con arbolitos de navidad, papa noel, alguna casa, etc...

Se agradecen los comentarios! Hou hou hou!! :feliz: :feliz:

serpico_2013

Como dices, puedes partir desde los set de winter, con el [set]10245[/set] tienes a Santa al completo.

Jero

Yo también me he planteado este proyecto y algunos compañeros me pasaron buenas ideas aquí:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=20693.0

seguro que te sirven  :sonrisa:

pieza rara

se te falta un buen papa "no es", mira este

[set]75056[/set] ref.75056

Supertec

Gracias chicos hay cosas muy interesantes, la pena es que yo apenas dispongo de minifigs para hacer las recreaciones personalizadas. En estas semanas iré pensando como combinar algo de winter con un toque pesebril :)

els

Papá Noel y los Reyes Magos no caben en el mismo pueblo. :guinolengua:

[set]10199[/set]. Yo empecé con ese mi escena navideña, compré un Papa Noel suelto y lo puse a la puerta de la casa como si fuese la suya hablando con un par de duendes que también compré sueltos.

Ahora tengo todos los sets de winter. El de este año perdido por Catalunya  :facepalm:

Supertec

La verdad es que los sets de winter son muy graciosos, les coges cariño, creo que pronto voy a empezar la colección  :facepalm: :facepalm:

asnito

Hola a todos. Yo había pensado en adquirir algún set de Harry Potter e incluso las casitas medievales que ya tengo, añadiéndoles unos tiles blancos en los tejados y algún detalle más, quedarían bastante bien...Imaginación al poder! :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!