lego tecnologico

Iniciado por majam2, 17 de Junio de 2007, 17:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

:D un ordenador de a bordo!

Axadder

Además literal. Luego podría vender la SULACO II (así, con mayúsculas, ¿no?) con los planos de montaje , y una tarjeta gráfica, y una pantalla, y un micro... y todo por un módico precio a negociar.

- ¡Ya lo veo Antoñito, "Construcciones Nueva York"!
- Pero qué me cuenta usted, señor Don Pablo... ya verá cuando se lo diga a Merche.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

car_mp

Cita de: Axadder en 21 de Junio de 2007, 14:02:19 PM
Además literal. Luego podría vender la SULACO II (así, con mayúsculas, ¿no?) con los planos de montaje , y una tarjeta gráfica, y una pantalla, y un micro... y todo por un módico precio a negociar.

- ¡Ya lo veo Antoñito, "Construcciones Nueva York"!
- Pero qué me cuenta usted, señor Don Pablo... ya verá cuando se lo diga a Merche.

:D :D :D :D :D

a.brick

Cita de: Axadder en 21 de Junio de 2007, 14:02:19 PM

Así tendrá la SULACO II (con mayúsculas creo) completito. No más le falta la música. :D

Axadder

Pues unos altavoces (de 500 Vvvvoltios apuntando p´afuera para atronar a los vecinos), con una conexión USB para el pendrive. Y a liarla. O a cobrar entrada a los cañis bakalas.

- ¿Lo vesss Antoñito, lo vesss?. Que te lo tenía dicho, que no me escuchas.
- Perdone, señor Don Pablo, pero es que Merche me ha atizado con todo el juego de cacerolas y no podía razonar convenientemente.

Lo siento, pero YA salgo de trabajar. Por fin. Y si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.