Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Plaza del castillo

Iniciado por MARSL, 02 de Diciembre de 2014, 10:26:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Wow!! Alucinante,  te ha quedado idéntico al real!!!
Saludos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

HarryAndBillyBrick

Muy buen MOC, tiene muy buena pinta. Felicidades  :contento:

Gobernador

Muy bonito y realmente fiel al real!

MARSL

Bueno, aquí van al fin algunas fotos de detalles:

Detalle de las escaleras con la fuente y las plantas. La fuente es más moderna que la real...

Aquí se ve mejor la construcción de la escalera:

El círculo de la cúpula, puff, menudas vueltas que le di a la *#@ curva...

Detalle de la columnas :

La cúpula (provisional) construida en vivo y en directo por fision lego y familia (efecto inauguritis), ya pondré la definitiva.. Por cierto, que menuda maña tiene la navarra desarmando  :asombro:

(foto gentileza de Sejho)

La bóveda, por debajo, pasó bastante inadvertida, fue un capricho de Legomikos (tú mismo, hijo..):

Y el suelo tileado con la estrella de 8 puntas. El reflejo de la foto da sensación de que está mojado...

Friends for ever!!

Mars´L

serpico_2013

La verdad que esta muy conseguido. Mucho trabajo y bien hecho, con cantidad de detalles :aplauso: :aplauso: :aplauso:

An@

Aún que sufrimos por verlo acabado y que hasta que no preguntamos no sabía lo que era, el resultado está genial (incluida la cúpula provisional).Me llamó mucho la atención como hiciste la construcción en circular, y una de las cosas que más me gustó fue el tileado del suelo, lástima que en la foto no se aprecie muy bien la estrella...

Y como tú misma dijiste, un poco de vegetación y se disimulan las imperfecciones  :guino:

Jero

No conocía el original así que solo me fije en detalles constructivos, la aventura de construir en circular ya tiene su mérito, lástima de no poder tener la cúpula definitiva, un gran trabajo  :aplauso:

asnito

Recuerdo como a ratos , en la expo, podía verte desde lejos como estabas "atareada" montando tu Moc, y cuando ya la vi acabada me gustó muchísimo. La manera de darle esa forma circular, lo bien que quedaban los bricks de mampostería en el conjunto, y ahora me entero que la cúpula era ...¿provisional?. No tardes en colgar las fotos de tu creación definitiva. Genial! :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Koska

Muy buen trabajo Mar, aunque haya que hacer mejoras, así que cuando esté definitiva ni te cuento de lo genial que te quedará.

MARSL

Las modificaciones son mayormente estructurales: como ya se sabe lo que más me cuesta es poder transportarlo y luego montarlo en un pis-pas.
Eso sucede siempre en la segunda versión  :indeciso:

Le estoy dedicando ratitos sueltos  a la cúpula y está quedando un poco más profesional...
Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Que cosa tan bonita el efecto lluvia. En Pamplona también llueve a menudo. Felecidades por
la magnífica creación y esperamos una cúpula de acuerdo al resto del modelo.

Enhorabuena.

Saludos.