Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Piezas Nuevas 2015

Iniciado por pieza rara, 07 de Diciembre de 2014, 14:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

¿Podéis identificar la pieza que se le cae a la minifig y que simula los huevos? ¿Es nueva?

Gracias

msp

Es la [pbricklink]58176[/pbricklink]. No es nueva, ni siquiera en ese color.

M.Cara

Cita de: MSP en 02 de Marzo de 2015, 13:09:56 PM
Es la [pbricklink]58176[/pbricklink]. No es nueva, ni siquiera en ese color.

Muchas gracias. Me sonaba a que podía ser esa pero me he vuelto loco buscando la categoría.

pieza rara

Una mas para la lista  [pbricklink]17485[/pbricklink]

M.Cara

Cita de: pieza rara en 03 de Marzo de 2015, 00:04:31 AM
Una mas para la lista  [pbricklink]17485[/pbricklink]

Que pieza más buena. He visto los primeros sets en los que aparece y en dos de ellos le dan una función un poco simplona. En el otro no la he podido localizar. En cualquier caso creo que tine muchas posibilidades.

M.Cara

Ya están a la venta los sets Speed Champions y he visto que el inventario de piezas ya está disponible para casi todos ellos.
Las piezas nuevas que aportan y que me han parecido más interesantes son : [pbricklink]18974[/pbricklink], [pbricklink]18973[/pbricklink] y  el conjunto de llantas, neumático y tapacubos [pbricklink]18976[/pbricklink], [pbricklink]18978a[/pbricklink][pbricklink] 18977[/pbricklink]. Hay otro modelo más de windscreem y algunas pieza nuevas más. Me ha sorprendido que los neumáticos no sean los 21x9.9 que yo suelo usar en esta escala. Son algo más grandes.  A priori me parece muy interesante ya que la diferencia no parece mucha y en un vechículo deportivo en esta escala el resultado de combinar ambos puede ser muy bueno. Habrá que probar la compatibilidad entre ambos neumáticos con llantas y demás...

Pd. Después de ver los inventarios de piezas todavía me parecen más interesantes.

Un saludo

Perula

En Brickset ya han publicado las piezas nuevas del set [set]41098[/set] y ya podemos ver cómo es la pieza con las volutas. Parece que puede dar mucho juego, ¿no creéis?.

Ademas hay otra pieza nueva, el round brick transparente, que permite que lo cojan las minifigs, creo.

rafa

Pues si, parece una pieza más que interesante...Entiendo que solo estará de momento disponible en tan?

Perula

En el nuevo hotel de friend parece que viene en dorado...

pieza rara

Para los amantes del tan esa cae seguro y a cubos llenos...jajaja

veo que el color Pearl Gold esta dando fuerte  :peluca: al final el minipieza podrá hacer su gold castell.

Sehjo

Yo quiero uno de esos cubos, pieza  :feliz:
||

Perula

Yo también Sehjo...  :aplauso:, un cubo bien lleno  :cejitas:

Perula

Me vais a perdonar que flodee un poco, pero acaban de publicar en Brickset la review del Gran Hotel de Friend y hay piezas interesantes.

Esa pieza para el intrados del arco 1x2x6 con radios puede ser una pieza muy muy muy interesante.  :aplauso:

asnito

Cita de: Perula en 29 de Mayo de 2015, 12:14:55 PM
Me vais a perdonar que flodee un poco, pero acaban de publicar en Brickset la review del Gran Hotel de Friend y hay piezas interesantes.

Esa pieza para el intrados del arco 1x2x6 con radios puede ser una pieza muy muy muy interesante.  :aplauso:

Uy que interesante es ese arco con radios!!! Y el brick 1x1 con detalle para fachadas...que chuladas! Muchas gracias por la información, Perula :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pieza rara

vuelvo a actualizar....

2366 piezas, algunas nuevas y muchas en nuevos colores  :chulo:

https://brickset.com/parts/year-2015

hay para todos los gustos  :babear: por ejemplo en red. Brown..