Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

halcon milenario made in china

Iniciado por shephard, 08 de Diciembre de 2014, 22:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

Por la combinación de colores le pega que sea una nave de benny, el astronauta de los 80 de la lego pelicula, jeje

shephard

más naves y  vehiculos de star wars de marca china

a mi me gustan los pequeño caminante

legoscar

Bueno vamos mejorando... El snowspeeder esta bastante mejor en fidelidad al de LEGO que el Halcon.

jm00092

De los dos primeros me gusta más el colorido, vamos mejorando. Pero los tiles decorados con dibujo de adoquines son todo un detalle. A ver si se les ocurre de usarlos mejor en el diseño de un cortijo.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

asnito

El Snowspeeder es el futuro citroën C4, no os habéis dado cuenta que lleva el símbolo en dos tiles de 2x2? Je je je...No me lo tengáis en cuenta, ya sé que es un comentario tonto, pero excepto esta nave (que parece más currada) las otras son un poco bodrios, sobre todo el engendro de x-wing! :asombro:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Timoteo

Jaja si estos sets copia de SW son horterillas agarraos chicos si se les ocurren hacer copias de sets de Chima....(con todos mis respetos a esa linea y a los chinos claro jajajaja)

shephard

Cita de: Timoteo en 12 de Diciembre de 2014, 06:46:07 AM
Jaja si estos sets copia de SW son horterillas agarraos chicos si se les ocurren hacer copias de sets de Chima....(con todos mis respetos a esa linea y a los chinos claro jajajaja)

hay copia de chima y mucho más

un saludo

serpico_2013

No me extrañaría que el UCS del halcón tenga su "copia" china  :feliz:
Algunas figuras de esas están bastante conseguidas, total si son los que hacen las originales

VIRKIKI

Veo eso en casa y le doy de martillazos!!! DIOS que horror!! Pero como se puede tener tal descaro en imitar algo, hacerlo mal, y cobrar por ello.
El otro día por Barcelona, he visto que numerosas tiendas por el centro que tienen minifiguras de Superheroes, Star Wars, Chima, etc, son de una calidad pecina, pero lo que mas me sabe mal, es que los vendedores ponen un cartelito que ponen que es Lego, y la gente se los cree y lo compra pensando que le ha salido barato.

LeGoLiTo

...doy fe de todo lo que dice Virkiki,
...comparo un llavero de Lego (izquierda) con una minifigura de imitación (derecha) que compre el otro día en el centro, si os fijáis la piernas de la derecha de la imitación están torcidas, ...los demás acabados como la pintura, oscura, sin precisión (ojos)... molde mal acabado, etc...etc..

...la pena que nosotros nos damos cuenta de ese falsa, pero la gente que compra Lego casualmente esos detalles no lo ven y caen, sobre todo si los vendedores lo ponen sin caja para colar mas el engaño.

pedro-reus

Dios que horrible si se les ven hasta las rebabas como has podido tirar el dinero en eso , supongo que es para comprobar lo malas que son

LeGoLiTo

si esa era la intensión, comprobar de primera mano, que eran malisimas calidad!! y aun en la foto parece que esta bien, si lo ves en mano ni te explico.

jm00092

Si pone la palabra Lego es denunciable. No se pueden copiar las marcas
Y con las figuritis ha ocurrido que los fabricantes que más las estan copiando son los mas malos. Las de la marca Bela no son ni del mismo plástico. Son de PVC. Por eso se ven tan blandurrias. Hay otras menos malas. Pueden merecer la pena si realmente valen 1/4 que Lego. Si no, no. Ahí está la trampa
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

shephard

yo estoy esperando un pedido de figuras de marca china cuando la tenga la expondré en foro por otra parte yo no e visto todavía en un bazar chino esta figuras que se vende como lego puede que bazar que tengo mas cerca sea pequeño y tenga que ir a uno mas grande y pregunta si tiene figuras de lego chino y que precio tiene

un saludo y que la fuerza te acompañe

LeGoLiTo

cuando comento que estan en tiendas del centro, no eran precisamente en bazares chinos, si no en tiendas de juguetes, ropas, comics, etc... ese es el gran problema!!