Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 19 de Junio de 2007, 16:59:20 PM
Vamos a jugar un poco  a las  "porras" .

Yo digo que los  sets de indiana jones no tendrán tanto exito como Harry Poter, Batman y todas las secuelas basadas en peliculas de grande presupuesto.

Espero equivocarme

Y yo digo que van a sacar un Kenny :P.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

car_mp

Solo recordaros que Indiana Jones tambien es de Lucas, vamos que es un proyecto 50/50 con Spielberg, asi que ya sabe Lego en que se mete. Respecto a su exito dependera del enfoque que le den, a mi parecer con Batman han hecho sets para publico muy joven y no es un heroe de comics que los niños actualesconzcan como a Bob esponja o Naruto y con Harry Potter creo que no han sabido hacerlo llegar al publico porque no me parecen sets que desmerezcan. Si Indy lo hacen de tal manera que lame la atención de os AFOLS seguro que triunfa, vamos a mi me tendrian pillado.

cabnegro

Yo creo que es que con las otras series, salvo SW, es que simplemente los sets no son atractivos. Pueden serlo como "construcción", pero no por jugables. Sin embargo a lo de Indi le veo yo otro colorcillo bastante mejor  ;D ;D

julencin2000

Con Indy tienen VEHíCULOS, cosa que con Harry Potter... no. Bueno, el coche volador, el tren...

Pero con Indy hay cantidad de opciones, incluso que no aparezcan en pantalla pero que sean contemporáneas de la saga. Además, abarcará bastantes años, porque en la que se estrenará próximamente, saldrá su hijo, interpretado por Shia LaBeouf (aparece también en Transformers el 4 de julio), con lo que el conjunto Diorama-minifig-vehículo puede ser muy variado.

Aviones, coches de época, jeeps, motos, dirigibles (ya sé que me repito más que el ajo), tanques (^_^)^_^)^_^)^_^)^_^)^_^)^_^)^_^)^_^) (dejadme que sueñe)

Espero que haya mucho tan y poco bley. La pena es que tendrá que haber marrón, pero será del reddish T-T

julencin2000

MÁS:

FUENTE DE LA IMAGEN

Atención:

CitarFour playsets based on the classic trilogy are slated to launch in January 2008. Three sets based on iconic scenes from Raiders of the Lost Ark include: Temple Escape ($49.99 USD) which brings the legendary rolling boulder scene to life in LEGO form as Indy faces spiders and poisoned darts in his search for the Golden Idol of Fertility. With Race for the Stolen Treasure ($29.99 USD), kids build two desert vehicles and recreate Indy's truck-hopping fight to save the treasure. Indiana Jones and the Lost Tomb ($19.99 USD) recreates the eye-popping suspense of Indy rescuing Marion from slithering snakes in an Egyptian tomb. And based on Indiana Jones and the Last Crusade action, Motorcycle Chase ($9.99 USD) depicts the scene where Indy and his father escape with the map to the hidden temple.

Para enero de 2008, cuatro dioramas: Escape del Templo, Carrera por el Tesoro Robado, Indiana Jones y la Tumba Perdida, y Persecución en Motocicleta ^_^ YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y otros cuatro para mayo de 2008, entre 10 y 80 dólares.

Misma info en Yahoo

Edito: y, cómo no, la nota de prensa OFICIAL.

A falta de confirmación, el render de la minifig es 'supuestamente' auténtico.

Hezekiah

Diossssssssss, estos sets van a caer en mis manos nada mas salir, saldra algo del arca de la alianza,  ???. Una cosa es segura es que menos en el templo maldito, en todas las demas pelis salen nazis, asi que seguramente sacan alguno. Que nervioosssss.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Cita de: Hezekiah en 19 de Junio de 2007, 21:08:32 PM
Diossssssssss, estos sets van a caer en mis manos nada mas salir, saldra algo del arca de la alianza,  ???. Una cosa es segura es que menos en el templo maldito, en todas las demas pelis salen nazis, asi que seguramente sacan alguno. Que nervioosssss.

Si viene un Arca no la abro ni de broma, a esa la mantengo MISB por los siglos de los siglos ^_^

Legotron

Pues la minifig se parece  ;D ;D ;D  Está muy lograda, ahora sólo falta ver el resto de piezas por lo que puedan tener en piezas gri... quiero decir, interesante  ::)

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Creo  que ...si estoy babeando, pedazo de minifig, desde luego es que estais en todo,  ;) uy muy bueno lo del arca  ;D
Desde luego puede ser interesante, pero creo que el tema de Romanos daba más juego, por variedad de enemigos que tuvieron enfrente y por lo que les carectizaba, POR SUS CONSTRUCCIONES, os imaginais un acueducto de segovia a escala minifigs
I Love this game

EL_HALCON_NEGRO

Si sacan un panzer me alegraré muchísimo.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Legotron

Pues en las pelis no recuerdo que saliese ninguno  ;)

Jetro

La tercera - del grial - tenía una lucha espectacular encima de uno.

Legotron

Pues va a ser que no. Eso era un carro británico de la primera guerra mundial, concretamente un Mark VIII con una torreta de pega, no un panzer.

Jetro

VAle, yo oigo panzer y pienso 'blindado' de quien.. no me acuerdo.

Legotron

Los panzer eran la denominación generika de los Panzerkampfwagen (carros de combate) alemanes en la segunda guerra mundial:

Desde el Panzer I:

El Panzer II, el Panzer III,

Pasando por el PzVI G

El Panzer V (Panther)

Hasta el Panzer VI Tiger que está haciendo nuestro compañero Henry_Chinasky
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1933.0

Y los Panzer 35(t) y Panzer38(t) capturados a los checos.
El Tiger IIB, también se llegó a conocer como PanzerVII, aunque no oficialmente.