Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

El 7622 es la persecución, y en otra foto que tengo (lo siento, no se puede publicar), se ve como se le cae algo del camión que parece un cofre.

DMDP

Muchas cracias por las fotos, los dos set de la parte de arriba me gustan mucho, se puede decir que ya estan comprados pero los set de abajo parecen más infantiles y más sueltos, de todas formas no parece que esten muy detallados,no os parece que les falta algo ¿No?
I Love this game

el señor del ladrillo

En el 7620 parece que usan la misma moto que en un nuevo set de batman, por más que lo intento no consigo verle la cara a Henry.
Juan, ¿Habrá algo del templo maldito para finales de 2008?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

Hay 4 sets más, según algunos foros holandeses con temas de la nueva película.

Hezekiah

Creo que alguno de estos sets van a caer en cuanto salgan ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Carrotix

Legotron

Bueno, tampoco se puede ver mucho en las fotos, aunque me ha llamado la atención en el set del camión que el techo del mismo parece de tela en lugar de hecho con bricks.

60.000 bricks y subiendo...

Carrotix

Lo que me seduce a primera vista es que no son repeticiones de sets de adventures. Al menos me lo parece. Será por las ganas de ver aire fresco en Castle?

Hezekiah

Uff hay antos detalles que no se ven por la calidad de las fotos, que ese detalle del camion ni lo he visto. Haber si salen mejores fotos   8).
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jmacias

Pronto..... pronto.... tendreis fotos..... por ahora os puedo decir que el techo si es lona, y que desde luego, el nivel de detalle del camión es increible, nada que ver con otros sets.

Silvestre

jajaj.. el set de la moto viene con la garita de la frontera... jejejej me recuerda muchiiisimo al videojuego de LucasArts... os acordais?....  seguro que la moto y el camión por lo menos cae...

el señor del ladrillo

Cita de: DMDP en 12 de Septiembre de 2007, 18:44:36 PM
Muchas cracias por las fotos, los dos set de la parte de arriba me gustan mucho, se puede decir que ya estan comprados pero los set de abajo parecen más infantiles y más sueltos, de todas formas no parece que esten muy detallados,no os parece que les falta algo ¿No?

Yo diría que más que infantiles son jugables. A primera vista, la minifig de Belloq en el 7623 no parece muy conseguida.

Hezekiah

Entonces salen soldados alemanes ???

joaquinito

No soy aficionado a este tipo de series, pero debo reconocer que la apariencia de las cajas es impresionante  :o

el señor del ladrillo

Cita de: Hezekiah en 13 de Septiembre de 2007, 12:31:26 PM
Entonces salen soldados alemanes ???

No, sale Paquito el chocolatero, ¿No ves a los conductores del coche militar del 7622 y la moto del 7620?