Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: Panda en 20 de Mayo de 2008, 13:06:27 PM
Creo que dependerá del éxito que tenga LEGO con los sets.
Prácticamente tienen casi 2 pelis sin tocar, asi que todavía pueden sacar partido a la licencia.

Yo supongo que si también hacen un videojuego será para enseñar a la gente como podrían ser algunas futuras minifigs y como dice panda aún se le puede sacar mucho más partido a la licencia, sinceramente no creo que la dejen a medias. Recuerdo que alguien decía lo mismo de castle y mirad en que se ha convertido

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

Cita de: Legotron en 22 de Mayo de 2008, 12:21:21 PM
Cita de: CANARIO79 en 22 de Mayo de 2008, 00:31:25 AM
Es que es un tema muy cascado ya  :-X Hay que respirar un poco hombre... :D

Aún así este post es para hablar de los sets de Indiana Jones.  ;D ;D ;D

A sus órdenes general!!!  ;D ;D ;D

Borron

Cita de: el señor del ladrillo en 22 de Mayo de 2008, 12:33:38 PM
Cita de: Panda en 20 de Mayo de 2008, 13:06:27 PM
Creo que dependerá del éxito que tenga LEGO con los sets.
Prácticamente tienen casi 2 pelis sin tocar, asi que todavía pueden sacar partido a la licencia.

Yo supongo que si también hacen un videojuego será para enseñar a la gente como podrían ser algunas futuras minifigs y como dice panda aún se le puede sacar mucho más partido a la licencia, sinceramente no creo que la dejen a medias. Recuerdo que alguien decía lo mismo de castle y mirad en que se ha convertido

Hombre, el videojuego no es para enseñar lego, es un juego en si :) . Por cierto que en el juego salen 70 personajes diferentes (incluidas variantes), cosa que esta claro que en catalogo no hay ni por asomo.

La verdad que despues de haber visto la pelicula vengo con un mono de lego indiana jones que no veas :)

Edit: Me acabo de fijar que en s@h ha desaparecido el set que viene con la tienda de campaña, el 7624.

antitoher

El set 7624 hace ya muchos días que no aparece en s@h

el señor del ladrillo

Creo que este si que es un buen argumento para que sigan haciendo sets de Indiana Jones.

-"George Lucas acaba de revelar que tiene intención de hacer más películas de Indiana Jones, pero con Shia LaBeouf como personaje principal. Harrison tiene muchas ganas y tengo ideado hacer que el personaje de Shia sea el protagonista en la próxima película, con Harrison Ford en un rol parecido al de Sean Connery. Puede que funcione. Shia LaBeouf parece estar contento con la propuesta, pues comenta que "Aunque creo que una película de Mutt no sería tan buena como una de Indiana Jones, tendré los dedos cruzados."

Por su parte, Harrison Ford ya comentó en abril en el USA Today que hay planes que consideran una quinta parte de Indiana Jones, aunque esperemos que no se tarden otros 20 años en completarla."

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Panda

El 7624 no apareció a la venta en S@H desde el principio. Por lo menos para Europa.

antitoher

Sin embargo, en la tienda del animal de cuello largo en Madrid, tienes todos los que quieras del 7624

Borron

Joe pues ni me habia fijado. Salvo un par de set tenia pensado pedirlos todos juntos al S@H. Pero vamos esta tarde ya he solucionado eso :)

Hyphos

Não sei se este é o sitio certo, para anunciar isto, ou se já foi mostrado, se acharem podem mudá-lo para o sitio correcto ou eliminá-lo.

Enquanto navegava pelo EuroBricks á procura de coisas do Indiana dei de caras com isto:

São instruções para um modelo alternativo, juntando os set's 7625 e 7626.

O tópico original pode ser encontrado aqui, e o download pode ser feito neste link.

Jetro

Este tipo de cosas me parecen un gran acierto. Instrucciones para un modelo basado en dos sets. Creo que es bueno para el comprador y por eso desde luego también para LEGO.

Panda

Me gusta mucho cuando hacen eso de mezclar sets y sacar instrucciones nuevas.
A ver si en el futuro se exprimen los sesos y sacan idea books como los de antes.

CANARIO79

Ellos se exprimen los sesos y nosotros los bolsillos  ;D

Jetro

No recuerdo haberlo visto publicado aquí. En la página de LEGO hay algunos poster de Indiana Jones disponibles parta descarga.

http://indianajones.lego.com/en-GB/Downloads/Posters.aspx

LeGoLiTo

Para los que quieran jugar el Indiana Jones Lego y no se quieran esperar a la fecha de venta de salida, os pongo un link donde podeis bajaros la Demo del juego version para PC.

http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/Pages/LEGOIndianaJonesOA-b.aspx

julencin2000

A través de Eurobricks y de FBTB nos llega esta foto:

Exclusiva para la ComicCon de San Diego, 500 unidades, unas 200 piezas el set.

¿Qué será?

EDITO: Panda había adelantado la noticia aquí, siento el doble post.