Schonbrunn, palacio de Viena.

Iniciado por An@, 09 de Diciembre de 2014, 21:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito. Me han gustado en particular los adornos del edificio y, sobre todo, el conjunto de las escaleras....
Salu2 a to2;

Koska

Precioso Ana, sencillo, sobrio y elegante. Muy buenos los detalles blancos en el tejado y las escaleras. Y los jardines muy chulos (el blanco y rojo especialmente), vaya currito, le faltaba un poco verde y alguna figurilla para darle un poco de vida.

Esta chica promete y mucho  :aplauso: . Seguro que ya tienes en mente varios proyectos que te gustaría hacer, ya sabes que todo es empezar y se te mete el gusanillo , ademas andamos escasas de representacion femenina en el foro.

Felicidades ! Muy buen trabajo.

MARSL

en dos palabras: im-prezionante  :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

M.Cara

Una construcción impresionante. Me encanta la escalinata blanca con la balaustrada. Magnífico.

dongo

Muy bonito. Grandote, como a mí me gusta. Los colores del palacio están muy bien.

An@

Me alegro mucho de que os guste, la verdad es que si que espero que sea el primero de muchos, algún proyecto en mente tengo, quizá demasiados!

Koska, poco a poco va creciendo la representación femenina en el foro y tenemos una muy buena cantera, estoy segura de que en pocos años harán construcciones geniales. :aplauso:

Muchas gracias por vuestros comentarios :muyfeliz:

pretoriano

Me encantó el palacio, sobretodo el colorido de las flores del patio, menuda currada poniendo flores, y no solo eso, están al revés. Del palacio me ha gustado mucho el grebble exterior, le da un aspecto sensacional. (pero es de mírame y no me toques...  :muyfeliz: )

Felicidades por esta creación, es enorme!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

TobyDe

Por la escala el Palacio de Schönbrunn te ha quedado realmente bien. Lo único que encuentro comparando con el original (se que solo fue la inspiración ...) es que el tejado se te quedó un poco alto. Pero aparte de eso nada.

Felicitados por tu obra.

joaquinito

Precioso!!! Tienes que poner una foto un poco más cerca de los jardines para ver la combinación de flores

Además la escala es perfecta, ni micro para que tenga detalles y tampoco minifig que sería una burrada en piezas

Fernando

Muy bonito, muy muy bonito. Enhorabuena, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Felicidades.

Saludos.