Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Camión finalizado!

Iniciado por jmjarre, 21 de Mayo de 2006, 02:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmjarre

Lo sorprendente es que lo hace gratis, siempre y cuando sustituyamos nuestro mosaico por el suyo e incluyamos las nuevas fotos que hiciéramos en nuestra galería de Brickshelf.

Le envié el archivo de MLCad de nuestro mosaico con el fin de que conociera las dimensiones reales y las restricciones que hay a la hora de diseñar un nuevo mosaico.

Lo que olvidé decirle es que el camión lleva dos mosaicos, uno en cada lateral del remolque... ;D

EL_HALCON_NEGRO

TEngo que decir que es una gran obra de arte.

Arvo, una buena obra no se tarda en poco tiempo. Roma no se hizo en tres días, por eso la espera ha valido la pena.

Enhorabuena.

legofan1974

Simplemente espectacular! Es una preciosidad que me gustaria ver en el gran evento de Diciembre :o :o :o

Silvestre7109

pues si.... he visto las fotos y me volvería loco queriendo jugar con el.... si voy en diciembre y lo llevas... tendréis que atarme....

Arvo

Gracias! :guino:, despues de algo menos de año y medio resulta curioso leer un post de este MOC.

La primera intención es de llevarlo...aunque queremos llevar tanto que probablemente tengamos que conducir desde el capó! :D :D :D

jm

Comor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arvos lo necesito en el stand de Model Team >:( >:( >:( :guino:

manticore

Cita de: Arvo en 31 de Agosto de 2007, 23:19:17 PM
La primera intención es de llevarlo...aunque queremos llevar tanto que probablemente tengamos que conducir desde el capó! :D :D :D

¿Has visto el capítulo de Mr. Bean en el que conduce el mini desde el capó? :D :D :D

Arvo

Cita de: jm en 31 de Agosto de 2007, 23:33:23 PM
Comor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arvos lo necesito en el stand de Model Team >:( >:( >:( :guino:

Gluuuuups!, oido cocina!, cuenta con el! :guino:

Cita de: manticore en 31 de Agosto de 2007, 23:35:58 PM
¿Has visto el capítulo de Mr. Bean en el que conduce el mini desde el capó? :D :D :D
...

La lessssshe!, faltan 3 meses y hoy le estaba dando la brasa a Ramón advirtiéndole de lo conveniente de ir pensando en que llevar e ir metiéndo en cajas...menos mal que me a durao poco el "apretón", por un momento he debido parecer la Señorta Rotenmeyer ;D

"...Vamosssss!!!, a currarrrr...!!!"

manticore

Cita de: Arvo en 31 de Agosto de 2007, 23:47:44 PM
La lessssshe!, faltan 3 meses y hoy le estaba dando la brasa a Ramón advirtiéndole de lo conveniente de ir pensando en que llevar e ir metiéndo en cajas...menos mal que me a durao poco el "apretón", por un momento he debido parecer la Señorta Rotenmeyer ;D
Eso se conoce como síndrome pre-expobrick... y yo estoy enferrrrrrrrrrrmooooooooooo!!!

Jetro

Pues nada, llevo dos día con ganas de comentar vuestro trabajo, pero no consigo verlo. BS está bajo mínimos y como mi memoria no es demasiado buena (salvo que lo que haceis siempre merece la pena) toca esperar hasta que vuelvan a estar disponibles la imágenes.

Arvo

Es un fastidio eso de que Brickshelf de "el trueno" de vez en cuando...la verdad es que ha pasado siempre... :-\

Las fotos del camión tambien se encuentran en la galería de HISPALUG:

https://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=158

Saludos.

Jetro

Garcias por el link. No me acordaba y eso que (ahora que lo veo) recuerdo haberlo visto en la galería del foro. Eset es para preparar una caja y empezar a venderlo, pero ya! No solo tiene unas formas buenísimas, sino que la combinación de colores lo hace un modelo muy atractivo.