Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC ROCKETEER

Iniciado por dav1973, 28 de Diciembre de 2014, 18:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas amigos  :feliz: :feliz:otra creacion de un heroe de antaño nada mas y nada menos que

THE ROCKETEER

Sin mas os pongo la introduccion sacada de Wiki :unas:

En la Hollywood de los años treinta, un arma secreta prototipo desarrollada por un inventor ha sido robada por la mafia de Los Ángeles que, intentando escapar del FBI que busca recuperar el artefacto, lo esconde en un aeródromo.

Esta arma se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete.

Un actor llamado Neville Sinclair (Timothy Dalton) intenta obtener el artefacto para el gobierno de la Alemania Nazi, pero a su vez la mafia también colabora con el actor sin saber de que es un traidor.

Los nazis están muy interesados en el aparato. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord (Billy Campbell), un piloto acrobático con muy poca fortuna a quien todos intentarán atrapar, pero con la ayuda de una bella chica, Jenny (Jennifer Connelly), las cosas tomarán un destino distinto a lo que todos desean con el codiciado invento.

IMGP0047 by dav.1973, on Flickr

IMGP0035 by dav.1973, on Flickr

IMGP0037 by dav.1973, on Flickr

IMGP0034 by dav.1973, on Flickr

espero os guste

saludos y bricks amigos
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

jorgeopesi

Original y minimalista, me encanta.

Fernando

Muy original. Espero que los pantalones sean ignífugos.

Felicidades por la creación.

Saludos.

Hoexbroe

Está genial! Muy buenos los colores y el casco en "laton".
Tengo un pequeño problema con su pose en las fotos; Se va a quemar el culo!!!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

M.Cara

Muy bueno. Reconocible al instante.  Felicidades.

msp

Muy bueno :aplauso:.

Me gustan mucho las figuras hechas de piezas, pero esta es originalísima :muyfeliz:.

Vi.Cima

Holas;

Aunque no me gustan mucho este tipo de figuras, hay que reconocer que te ha quedado muy bien; has conseguido reproducir de maravilla las formas orgánicas.

Gracias por poner el original para poder apreciar la calidad de la reproducción....
Salu2 a to2;

pretoriano

Un MOC muy bien realizado en una escala poco habitual. Desconocía por completo la existencia de este super héroe.  :sonrisa:

Me ha gustado mucho la forma de las piernas y la postura de la figura, le da auténtica sensación de vuelo. Fenomenal! Como siempre, genio y figura.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

dav1973

Cita de: Fernando en 28 de Diciembre de 2014, 19:33:42 PM
Muy original. Espero que los pantalones sean ignífugos.

Felicidades por la creación.

Saludos.

:superfeliz: :superfeliz: , seguro que tenian que ser ignifugos , ya que el sistema de propulsion era de OLE!!!! :superfeliz: :superfeliz:

Cita de: Hoexbroe en 28 de Diciembre de 2014, 20:59:29 PM
Está genial! Muy buenos los colores y el casco en "laton".
Tengo un pequeño problema con su pose en las fotos; Se va a quemar el culo!!!

Buenas Hoex ,  :feliz: si ,el tema  es que el pose lo vi despues en las fotos , y la verdad es que con este pose no hubiera hecho ni 1 metro
gracias Hoex  :superfeliz: :superfeliz:
Cita de: MSP en 29 de Diciembre de 2014, 20:55:01 PM
Muy bueno :aplauso:.

Me gustan mucho las figuras hechas de piezas, pero esta es originalísima :muyfeliz:.
pues la verdad es que no he visto nada por la red, o no lo he sabido ver , pero si que creo es original :superfeliz:
gracias MSP

Bueno chicos , gracias por todos los comentarios , y a por mas MOC,S

Saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

josema24

Película mítica donde las haya.

Una genialidad el casco.

asnito

Lo cierto es que te ha quedado genial! Los colores, la forma, los detalles... Me gusta, y mucho... Un 10  :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!