Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Duda 75053

Iniciado por chiflo, 02 de Enero de 2015, 20:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiflo

Hola buenas tardes, pues me surge la duda de si merece la pena este set, lo he visto pero lo veo un poco " tosco" ,y como tengo la posibilidad de comprarlo quería que me asesoraseis , si decantarme por este set o comprar otro que me recomendéis , un saludo y feliz año.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

MicroJavi

Yo acabo de montar ayer mismo el [set]75053[/set] The Ghost y me a parecido muy entretenido el montaje, y por supuesto no me parece tosco, me a parecido robusta, pero para gustos colores, y si encima tienes el [set]75048[/set] The Phantom..., mejor que mejor :muyfeliz: :guino:

chiflo

Hola javi, pues el 75048 está envuelto , para ponerlo debajo del árbol ....... A si que si lo tengo ( aunque aún no pueda montarlo, jijijij) a lo mejor no a sido la mejor expresión lo de " tosco" pero es lo que me parece al verlo, aunque seguro que si lo veo montado cambiare de opinión , gracias por responder tan rápido, un saludo.

menhappy

pues yo creo q si te gusta la saga de star wars rebels esos set es indispenable, ya q es como el "halcon milenario" de la serie...emblematicooo :aplauso:

chiflo

Cita de: menhappy en 03 de Enero de 2015, 03:33:10 AM
pues yo creo q si te gusta la saga de star wars rebels esos set es indispenable, ya q es como el "halcon milenario" de la serie...emblematicooo :aplauso:
Muchas gracias , pues ale ya esta comprado, me habéis convencido 😉, saludos .

LeGoLiTo

A disfrutar de el. La verdad es que si te gusta serie animada "Rebels" tienes que tenerlo. Es robusto si, pero es que la nave es así. Aparte las 4 minifiguras que trae son muy interesantes. Ahora te faltara el 75048 para acoplarlo.

Ferran Gatnegre

Cita de: chiflo en 02 de Enero de 2015, 20:54:59 PM
Hola buenas tardes, pues me surge la duda de si merece la pena este set, lo he visto pero lo veo un poco " tosco" ,y como tengo la posibilidad de comprarlo quería que me asesoraseis , si decantarme por este set o comprar otro que me recomendéis , un saludo y feliz año.

Hola chiflo, yo no me lo pensaría, para mi, es un set muy bonito, un poco "tocho" pero como dice legolito, la nave es así..!!! la única pega que le veo, es que para completarlo tienes que comprar aparte el set [set]75048[/set] y te sale por un pico... pero ya se sabe que las franquicias se pagan...
Si lo encuentro ofertado, me lo pillaré... pero es que ahora ya henos gastado demasiado estos reyes.... Un saludo!!
anem per feina....

Mr.Pig

Lo único malo que le veo a los sets [set]75048[/set] y [set]75053[/set] es el error de diseño en cuanto a su conjunto y al acople,ya que en la serie original la nave Phantom se acopla en la Gost de cara y no del revés   :triste: :novato: Bueno,y ya que me pongo diría que podrían haber incluido a Cikatro Vizago en el [set]75053[/set] en lugar de un stormtrooper. Por lo demás están bien.

chiflo

Aún no lo monte, he estado liado con unos set que compre de segunda mano que tenía ganas de echarles el guante , son el 6208 , el 6206 y el 7669 todos muy bien cuidados , con mucho polvo, pero geniales esta semana me liare ya con las tres cajitas que quedan por abrir, ya os contare , saludos