Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Made in China

Iniciado por shephard, 06 de Enero de 2015, 17:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ory

Mr Pig, le mando un privado!  :guinolengua:

shephard

gracias por tu comentario pero este producto no es pirata tiene marca como Decool y copia la minifiguras de lego y sobre la calida ya hay gente de foro que a comentado su experiencia como yo que compre un set 18 minifiguras swat de 3 marca diferente

un saludo

Mr.Pig

He utilizado el termino pirata (lo sea o no lo sea) por no mencionar marcas,porque no se si se puede en el foro. Para la próxima vez diré "pirata" si así ofendo menos jajaja

Citarya hay gente de foro que a comentado su experiencia como yo que compre un set 18 minifiguras swat de 3 marca diferente
No se si te has molestado en leer unos cuantos comentarios que yo he escrito en este mismo hilo  :chulo:  :guino:

Un saludo

Post Unido para corregir el floodeo: 08 de Febrero de 2015, 09:44:08 AM

Cita de: Mr.Pig en 03 de Febrero de 2015, 17:53:28 PM
He utilizado el termino pirata (lo sea o no lo sea) por no mencionar marcas,porque no se si se puede en el foro. Para la próxima vez diré "pirata" si así ofendo menos jajaja

Citarya hay gente de foro que a comentado su experiencia como yo que compre un set 18 minifiguras swat de 3 marca diferente
No se si te has molestado en leer unos cuantos comentarios que yo he escrito en este mismo hilo  :chulo:  :guino:

Un saludo

Edit:

O si lo prefieres en lugar de pirata o "pirata" puedo decir copia,"copia",imitación,"imitación" etc etc etc etc lo que no dire a no ser que sea por error es falsificación porque no lo son,ya que no falsean ni engañan a la hora de vender.

shephard

Cita de: Mr.Pig en 03 de Febrero de 2015, 17:53:28 PM

en foro hay este tema que tiene como título una marca china

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=20191.0

ya ves que me molestado en ver y leer foro

un saludo

ory

Pues debo decir que acabo de picar con una ¨xjqowbnf¨ china.

witplas

Chinito pero, primera impresion... €€€€ muy bien invertidos, por el poco importe y a priori calidad que llega a casa. El LEgo original por desgracia ya descatalogado es imposible comprarlo sin hacer ganar dinero a algun particular.
Asi llego, en la web donde lo venden, aunque el producto lo exponen con su caja (muy chula), ya avisan que es enviado sin ella

Esto trae, la verdad que bien de piezas y el manual no es pequeño...

Comparacion de Batman original Lego y las figuras chinas. Como apunte, destacar que la segunda cara de batman es imposible girarla dentro de la "capucha" la tolerancia de las dos piezas lo hace imposible, hay que sacar la cabeza (cosa que cuesta) girarla y volver a enfundar la capucha... A mi o me molesta

Detalle de la inyeccion del molde, todas las piezas traen esa inyeccion, esta claro que no quedan tan "limpias" como las de Lego

Ahora me queda sacar tiempo para montarlo, colgare la fotot del producto final.

witplas

PRECIOSA!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que la saquen a la venta  :unas:

pieza rara

llamarme lo que querais pero este hilo solo esta servindo para publicitar articulos no lego.

esto es un foro de construciones con piezas de la marca LEGO no de construciones de blokes de todos los tipos.

se aqui dejamos que esto siga acabaremos con review, mocs  y mira que que pasada de figuras falsas por tantos €....

witplas

En mi modesta opinion yo no lo veo asi... yo personalmente llevo gastado en Legos unos 2000€, comprar o probar comprando algo chino que lo imita, no me parece hacer daño a la marca, mas cuando en mi caso compro algo que Lego decidio descatalogar y comprarlo hoy solo enriquece a especuladores, no a la marca... Y aunque no sea asi, que cualquier forero compre algo chino que Lego lo tiene en su catalogo actual, tampoco creo que lleve a la ruina a la marca... Ni los colores ni brillos ni acabado final son como los originales y los que entramos en este foro es porque la marca y sus productos nos gustan, el comprador esporadico de Lego ni se preocupara en buscar un foro de lo que compra, ya que lo hace para hacer un regalo puntual, vamos, que ni leera esto y las imitaciones de TODO por los chinos se conocen de sobra... Es como yo lo veo, que quiza me equivoque o se me escape algo

M.Cara

ory

Cita de: pieza rara en 06 de Febrero de 2015, 09:51:13 AM
llamarme lo que querais pero este hilo solo esta servindo para publicitar articulos no lego.

esto es un foro de construciones con piezas de la marca LEGO no de construciones de blokes de todos los tipos.

se aqui dejamos que esto siga acabaremos con review, mocs  y mira que que pasada de figuras falsas por tantos €....

Con todos mis respetos, y quizás por alusiones.
En mi caso, me he decidido a comprar la serie de minifig chinas, pues LEGO descatalogo su producto.
Su pudiera comprarle a LEGO la figura, tranquilo, ya lo habría hecho.

Que se puede conseguir en portales de subasta, si, ahora mismo estoy pujando por el indio de la serie 1, y el precio esta en 9,50 euros faltando 8 horas para finalizar...
pagar 10 euros por una minifig no es una pasada?

No me dieron un diploma de ¨fiel seguidor LEGO¨   cuando pague 18 euros por el romano de la serie 6, sin embaro si estuve nominado entre mis amigos al diploma de  ¨estamos locos o que¨ cuando lo compre para regalárselo a un amigo que es un apasionado de la roma imperial.

como comentaban antes, la opción china es una manera para conseguir sets descatalogados, o piezas de las que necesitas muchas para un diorama.

Ten por seguro, que cualquiera prefiere una pieza original a una copia.

Post Unido para corregir el floodeo: 09 de Febrero de 2015, 18:29:13 PM

y ojo! no quiero decir que este a favor de la copia, piratería ni cosas del estilo.

y si los moderadores creen que esta fuera de lugar seguir con esta conversación, yo no posteo más dicho hilo.

que esto es una afición, y no hay que cabrearse con ello.

pieza rara

queridos compañeros  :guino: lo que quiero decir es que no seamos nosotros los ayudemos a que esas copias ganen fuerza.

uno habla aqui de una caja  y otro se la compra porque se entero atraves del foro.

yo no lo veo muy logico....

Jero

Mi opinión personal es que este foro se creó para hablar de LEGO, pero eso no quiere decir que debamos adorar a la compañía LEGO, si tenemos que criticar sus precios, calidad, distribución, etc..., lo hacemos sin ningún problema.
Pero es muy diferente convertir este foro de LEGO en un foro de cualquier otra marca de construcción, una cosa es comentar puntualmente algo de otra marca y otra excesiva es estar posteando a cada momento los sets, MOC´s o reviews que no son de LEGO.

Si seguimos comentando temas de otras marcas de construcción esto se puede llenar de hilos sobre Tente, Exin-Castillos, Mecano, etc...

witplas

Cita de: pieza rara en 06 de Febrero de 2015, 11:00:36 AM
uno habla aqui de una caja  y otro se la compra porque se entero atraves del foro.
yo no lo veo muy logico....
Como aludido a esto, te respondere que la pagina la conocia ya de sobra y que de vez en cuando entro a curiosear, digamos una vez al mes, por que como digo, es la primera copia china que compro, no es algo que me llame la atencion, comprar copias de Lego, lo unico que hizo el compañero al comentar su adquisicion, fue que yo en vez de tardar 3 semanas en verlo tardara 2 dias... Ya me gustaria a mi que algun chino copiara el 10182 Cafe Corner y que algun forero avisara de ello... Yo desde luego no pago los mas de 1000€ que se piden por el, una pena que Lego no vea ese nicho de mercado y reedite ciertos Set. Me quedare sin tener dicha maravilla  :llorar:

Cita de: Jero en 06 de Febrero de 2015, 11:32:53 AM
Pero es muy diferente convertir este foro de LEGO en un foro de cualquier otra marca de construcción, una cosa es comentar puntualmente algo de otra marca y otra excesiva es estar posteando a cada momento los sets, MOC´s o reviews que no son de LEGO.
Si seguimos comentando temas de otras marcas de construcción esto se puede llenar de hilos sobre Tente, Exin-Castillos, Mecano, etc...
Como aludido a esto tambien, en ese punto te doy toda la razon... Incluso he intentado borrar mi post sobre la compra, si algun moderador lo ve oportuno, por mi ningun problema que se retire... Al ser un Set descatalogado yo lo he visto como una segunda oportunidad para poder adquirirlo, me remito a lo que he comentado unas lineas mas arriba.
Un saludo compañeros de aficion  :fanHL: :fanHL:

shephard

repito lo dicho

yo puse este tema para debatir sobre la copia china y no para promocionar el producto chino

esta es para mi el último tema relacionado con producto chino no quiero que me llame la atención algun moderador

un saludo a todo