Como entró Lego en mi vida

Iniciado por majo, 08 de Enero de 2015, 23:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majo

Lego entró en mi vida como un tornado, mi primera experiencia fue cuando acompañé a mi pareja (Moisnico) a la Nortebrick 2014  y fuimos con tres de nuestros 4 niños, mis niñas (y yo) alucinamos con lo que allí vimos, tanto que yo salí en la tele de León y después lo ponian en la pantalla gigante (que vergüenza). Y de ahí procede mi primer set ya que Moisnico me regaló el set de Lego Movie que le dieron a él por participar. Ver a nuestros niños de 6 años participando en la rampa loca con sus coches ... fue su primera experiencia pero no la única, en sus cumples sólo Legos, el ratoncito Pérez trae Mixels, Papa Noel y Reyes Magos por supuesto y como no podia ser Legos (y cuando no son capaces ahi va mami a ayudar  :muyfeliz: ) mi siguiente set ha sido el set de dos casas de la tienda de bicis, que era para los niños pero me lo termine quedando yo. No se si amar mas a Moisnico por meter a Lego en mi vida u odiarlo  :sonrisa:. A ver cual será el siguiente. Un saludo a todos.

moisnico

Se puso con los niños a las tres y cuando llegue a las seis de la tarde,....  La encontré con las casas y no me dejo ni acercarme  :comor:  dijo:  Mira lo q me has echo. Estaba entre desesperada. Enfrascada. Absorta. :unas: Es decir. Se había convertido en una friqui de lego :asombro:.  No me dejo ni acercarme  a montar :facepalm:

legofrik

Veom que majo ha empezado con mucha fuerza en esto de los LEGO's, jajaja, muy bueno!

pieza rara

Lo próximo es echarlo de casa y quedarte con todo el lego para ti..... :travieso:

Bienvenida a la uni de  :fanHL:

:muyfeliz: yo todavía tengo esperanza de ver mi pareja por aquí jejejeje

Vi.Cima

Holas;

Bienvenida, por fin te veo por aquí.... :travieso:

Ya estás perdida, inoculada. Al menos, que lo disfrutes....
Salu2 a to2;

Blastem

Yo fui testigo de semejante conversión. Y por lo que veo el germen continúa.
Recuerda que familia que juega junta, familia feliz  :contento:

Bienvenida!

Satur

Éstas son las historias que nos gustan.  :muyfeliz:

majo

Gracias a todos por la acogida  en  :fanHL:
No me ha quedado mas remedio que sucumbir, en estos momentos nuestra cama me la han poseido con tropecientas cajas de piezas de lego (bueno realmente solo son 6) por que moisnico dice q esta haciendo el [set]8880[/set] yo me voy a conformar con rehacer el [set]70802[/set] que los niños se encargaron de deshacer. Lo dicho  :contento: un saludo

MARSL

Hola Majo
Nos conocimos en la NorteBrick, en León, no se si te acuerdas...
A mi me pasó algo parecido hace 3 años: acompañe e mi hijo, Legomikos, a la expo en Madrid y ahora yo soy la peorrrrr  :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Friends for ever!!

Mars´L

majo

Si que me acuerdo, creo que fuiste la que me preguntó si los niños eran trillizos :feliz:
Ahora en casa Ratoncito Perez,Papa Noel,Reyes Magos... como no sean Lego mejor que no vengan  :guino:

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.