STAR WARS VII

Iniciado por Reekardoo, 09 de Enero de 2015, 21:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reekardoo

Hola...

Lo se que LEGO irá hacer una de estas eventualmente pero esta es mi versión

Espero que hos guste e que dejen feedback.
GRACIAS!

Para apoyar en ideas si quereis - https://ideas.lego.com/projects/90686

Reekardoo

alberto luna

No tiene mal aspecto, pero ¿que es esa especie de bola con cabeza de androide astromecánico? ¿Podrías mostrar que piezas as usado?  :confundido:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Reekardoo

Cita de: alberto luna en 11 de Enero de 2015, 01:49:44 AM
No tiene mal aspecto, pero ¿que es esa especie de bola con cabeza de androide astromecánico? ¿Podrías mostrar que piezas as usado?  :confundido:

Pues claro! Es una Ball 3M 1/2 (esta en LDD). son duas partes que hacen la esfera. Despues un connector peg y la cabeza del androide. Gracias por comentar.

M.Cara

Están realmente muy bien. Esta película va a ser una nueva fuente de inspiración y sets...

Un saludo

Reekardoo

Cita de: M.Cara en 12 de Enero de 2015, 12:32:36 PM
Están realmente muy bien. Esta película va a ser una nueva fuente de inspiración y sets...

Un saludo

Gracias. Saludo!

shephard

me gusta mucho tu speeder y hoy me registrado en lego idea  para apoyar este proyecto e visto a otros usuarios que an hecho algo parecido pero no se puede comparar con el tuyo

un saludo y que la fuerza os acompañe

Reekardoo

Cita de: shephard en 16 de Enero de 2015, 16:58:34 PM
me gusta mucho tu speeder y hoy me registrado en lego idea  para apoyar este proyecto e visto a otros usuarios que an hecho algo parecido pero no se puede comparar con el tuyo

un saludo y que la fuerza os acompañe

Gracias. Saludo!

Blastem

Muy bonito. Me encanta el robot.

Lástima que sólo sea para pedir votos en Ideas

Reekardoo

Cita de: Blastem en 28 de Enero de 2015, 13:38:22 PM
Muy bonito. Me encanta el robot.

Lástima que sólo sea para pedir votos en Ideas

Esto no tiene futuro en ideas. Solo estoy usando la plataforma como una galeria. Por cierto LEGO hará un set con este speeder bike y luego la idea no tendrá futuro. Solamente quiero analizar si les gusta a las personas. Si quieren votar pues mejor - es una señal que les gusta tanto que tienen que manifestarlo con un voto y quiza un comentario.

Gracias

Blastem

Cita de: Reekardoo en 28 de Enero de 2015, 15:33:04 PM
Esto no tiene futuro en ideas. Solo estoy usando la plataforma como una galeria.

Pues para usarlo como galería, sueles pedir muchos votos para esas fotos que almacenas, ¿no?

En fin, ya cierro el tema. Has conseguido que en esta comunidad algunos te ignoren, a base de pedir votos en Ideas (Que es básicamente para lo que publicas, junto los mensajes para decir que no publicas sólo por eso)

Reekardoo

Cita de: Blastem en 03 de Febrero de 2015, 08:57:13 AM
Cita de: Reekardoo en 28 de Enero de 2015, 15:33:04 PM
Esto no tiene futuro en ideas. Solo estoy usando la plataforma como una galeria.

Pues para usarlo como galería, sueles pedir muchos votos para esas fotos que almacenas, ¿no?

En fin, ya cierro el tema. Has conseguido que en esta comunidad algunos te ignoren, a base de pedir votos en Ideas (Que es básicamente para lo que publicas, junto los mensajes para decir que no publicas sólo por eso)

?Y porque pedir votos es algo de malo? ?Porque teneis tanto odio al site ideas.com?
Si quereis ignorar no puedo hace nada. Es vuestra opcion y solo la puedo respetar. Vuelvo a repetir... publico para que todos saiban lo que hago. Y los votos que pido son una forma de mostrar que hos gustan mis cosas. No puedo obligar a nadie. Pero vosotros tomais tal cosa como sendo algo de malo. ?porque? Si mi unico objectivo fuera el de alcanzar los votos hasta los 10000, publicaria solamente un MOC y apostaria en el y no estaria siempre haciendo MOCs. Las publicaciones serian solamente sobre ese MOC. Pero no. Publico varias cosas y solamente insisto en ella si veo que a alguién le gusta. Podria publicar en otras plataformas y es cierto que también lo hago. Pero solamente aqui he visto tal odio de ciertas personas. Y eso es algo que no entiendo ni jamas lo podre hacer. Publico en ideas porque es también una galeria. Pero es una galeria que me oferece algo que las otras no me dan. Asi eso fue mi razón para optar por ideas. ?Si busco los 10000? Pues claro. Hay otros aqui que tambiém allá publican y no sufren el mismo tratamiento que yo. Pero los 10000 no es el mas importante. Que hos guste y que puedan dejar feedback si lo es. Pero nuevamente, eso es con vosotros y yo no puedo hacer nada.

Todavia no es porque algunos no les gusta que busque votos o feedback aqui que dejare de publicar mis MOCs. Cierto es que hay personas que les gusta lo que hago y no es porque existe un odio injustificado que dejare de publicar. A mi me gusta LEGO e me gusta que los otros kles guste mis MOCs. Todo lo demas es irelevnate. Si quereis votar - para mi mejor - sino no votais. Ahora porque tener tanto desrespecto por mi y mi trabajo por causa de eso es algo que me ultrapasa y no puedo entender.

Sic Transit Gloria Mundi

Saludos cordiales.

pieza rara

Creo que se debería trasladar todas las peticiones de votos a este hilo https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15579.msg274175#msg274175

Y que cada uno haga un listado de sus creaciones.

Creo también que varios usuarios del foro han puesto muy claro el descontento del uso de este sub-foro de Hispalug como un medio para alcanzar un posible beneficio proprio.

Blastem

Tema cerrado (Para mí)

Y que conste que he votado varias de tus creaciones porque me gustaban, pero lo dicho.

Reekardoo

Cita de: Blastem en 03 de Febrero de 2015, 15:36:38 PM
Tema cerrado (Para mí)

Y que conste que he votado varias de tus creaciones porque me gustaban, pero lo dicho.

Todavia mas irracional eso es. Quizas no habrias conocido mi trabajo si no lo hubiera posteado aqui. Pero quiero terminar todo esto porque me aburre.
No creo que debiera haber ningun problema en colocar el link de ideas en un MOC. Ni siquiera por la cuestión de la ventaja personal que yo la tengo como de algo que si no prejudica el site, ni el foro, ni nadie... No veo la razón para tanta confusión. Quizas la veo pero no me la puedo creer. En ningun otro for la cuestion se coloca. Solamente aqui...

Gracias  :fanHL: por por todo.

Volveré a postar   :chulo: