Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

comenzar coleccion

Iniciado por nao, 11 de Enero de 2015, 09:10:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nao

Hola amigos, quisiera empezar en esto de star wars. Os pido consejo pues no se que sets comprar. Estoy interesado en los de la trilogia clasica y que no sean UCS. Por favor, ¿ podriais decirme que sets debo comprar, los mas emblematicos, mejores, etc? Gracias por ayudar

jig

Basicamente los que te gusten, te llamen la atencion y encajen en tu presupuesto  :contento:

shephard

si quiere los set clásico yo empezaría por x-wing el 9493 para mi es el mejor comienzo en star war

un saludo y que la fuerza os acompañe

serpico_2013

Si te gusta el set, el halcón milenario [set]7965[/set] creo que esta descatologado  o a punto, lo podrás conseguir en tiendas. 

LeGoLiTo

Estando muy de acuerdo con los set que han dicho anteriormente, añadiria el AT-AT [set]75054[/set] también es una buena forma de recordar las peliculas clásicas.

Sergi69

Halcón milenario y la Cantina de Mos Eisley para mi gusto. Aunque ya dependerá si prefieres más de naves o de escenografía.

witplas

Como novato, que se ha enganchado hace nada a Lego por culpa de Star Wars, como ya te han dicho, primero decidir que  prefieres, naves, edificios o ambas, decidir hasta que punto quieres completar tu coleccion, si es con todos los productos que puedas de la trilogia original, empieza por los mas antiguos, que seran los que antes descataloguen y los que mas dificil te sera encontrar mas adelante (o a precios inchados), por ultimo decir que empiezas en un mal momento, ya que en la shop de lego, ya han descatalogado referencias de lo que buscas... X Wing, Halcon, A Wing, Rancor Pitt.... El Halcon lo e visto estas navidades a 110€, ahora sera mas caro fijo, yo empezaria por esa o como te han dicho X Wing, el B Wing lo tienes en cualquier tienda todavia... Una estrella de la muerte!! tu mejor compra por figuras y escenas de la peli (muy cara si, pero genial)

meras

totalmente de acuerdo con witplas, date prisa porque el Halcón lo acaban de descatalogar