Construyendo un Halcón 10179

Iniciado por josema24, 12 de Enero de 2015, 12:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema24

Buenas a todos.

Hasta hace poco no tenía piezas ni sitio para tener mi set favorito de Lego, así que monté lo que pude de la nave para colocarlo en mi estantería, y ha quedado bastante bien a pesar de los recortes.

Aún así me duele no tenerlo entero (sobretodo después de haber visto EL TRAILER  :feliz:), y como estás navidades he conseguido un AT-AT, un B-Wing y un lote de piezas de un amigo, me he decidido darle caña y hacerlo entero (sigo sin sitio, pero todos sabemos que eso no es un problema).

Ya he hecho un pedido de piezas y espero poder acabarlo rápido. Cambian muchos detalles del oficial, en especial la rejilla trasera, pero bueno, esa es la gracia de la nave ¿no? Creo que es parte de la magia de montarlo.

Hoexbroe

Me parece buena idea, hacerlo en "relieve".

Bienvenido al foro!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

josema24

¿A que te refieres con lo de relieve?

PD: Gracias  :sonrisa:

asnito

Animo Josema, que lo más difícil ya lo has hecho...lanzarte a construirlo. Y lo bueno de ser tuyo es que puedes personalizarlo con algún detalle más ( si cabe)... Eso si, no te olvides de ir colgando fotos de la evolución y el resultado final! Un saludo! :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Bony_ew

Pues es buena idea...  Ocupa media cama  :superfeliz: :superfeliz:

josema24

Acabo de montar la mandíbula delantera. Debería tener más plates triangulares del lado contrario para hacer la parte de abajo, pero, o no los encuentro, o se me ha ido la olla y ya los habría gastado todos  :facepalm:

Aunque he pedido 20 de cada lado, así que no hay problema.

Como veís, hay dos arcos negros y otro dark grey, pero también he pedido los arcos en el color correcto. Ya los cambiaré.

También podeís ver que he puesto plastes celestes. Puede parecer un cambio bastante extraño, pero documentandome y mirando model kits y fotos por lo visto el Halcón lleva varias chapas en celeste/gris azulado. Así que los he puesto y le da un buen tono.

legoscar

Te esta quedando genial y es un trabajo encomiable currarselo uno mismo. En todos los años que llevo disfrutando de LEGO he visto muchos mocs pero nunca había visto uno expuesto por la mitad. Cuanto menos es curioso y que duda cabe que una original forma de exponer.

Con respecto a los plates azulados tienes toda la razón. En el original hay zonas azuladas. Y en tu moc queda muy bien.

Enhorabuena. Esperemos verlo pronto entero.

ory

felicidades por tu trabajo, reconozco que no soy fan de star wars, pero el trabajo es encomiable! una pasada :aplauso:

lebron

Enhorabuena!
Una idea muy original.

Yo lo tengo nuevo en su caja y sin montar, de momento no tengo tiempo y tendrá que esperar.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

alberto luna

Lo que haces es la mejor forma de conseguir tener ese muy sobrevalorado set. De hecho, creo que la única, a menos que seas rico. Yo lo tengo también hecho por piezas, pero entero, y te aseguro que queda genial, si consigues hacerlo entero. Y del espacio... piensa que una mesita le tendrás que dejar  :lengua:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Reekardoo

Tengo que ganar mas dinero!!!!!!!! MUy chula la nave. Me arrependo de no haverla adquirido quando solo estava a  500 euros.

pretoriano

Cita de: Reekardoo en 15 de Enero de 2015, 00:37:04 AM
Tengo que ganar mas dinero!!!!!!!! MUy chula la nave. Me arrependo de no haverla adquirido quando solo estava a  500 euros.

Y yo, y yo... Empezaré a ahorrar por si las moscas porque huele a reedición no muy lejos...  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

josema24

Cita de: pretoriano en 15 de Enero de 2015, 09:02:42 AM
Cita de: Reekardoo en 15 de Enero de 2015, 00:37:04 AM

Y yo, y yo... Empezaré a ahorrar por si las moscas porque huele a reedición no muy lejos...  :muyfeliz:

Y entonces será cuando de comienzo mi dilema. Después de tantas horas metidas en este ¿me compraré el nuevo?  :unas:

jig

No os hagais ilusiones... todavia... veria mas logico que reeditaran un Snowspeeder UCS primero! O un Y-Wing, o una Cloud City, o una Tantive en-con-di-cio-nes...
Me parece bien que reediten un Halcon, pero que tarden un poco más, que hay fila  :chulo:

asnito

Uff! Como reediten el Halcón pronto (por favor), yo sé de uno que pide un préstamo para pillarse el primero. Pero me temo que si lo hacen no llegará a ser como el [set]10179[/set]... Seguro que estará muy chulo, pero no será tan impresionante... :unas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!