Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Es Posible resucitar galibrick?

Iniciado por moisnico, 13 de Enero de 2015, 12:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cita de: MARSL en 14 de Enero de 2015, 16:27:23 PM

moisnico: aplaudo tu entusiasmo  :aplauso:

la primera nortebrick surgio así: como una pequeña exposición en un pequeño pueblo de cantabria...

¿llamarle  nortebrick?...no hay otr iniciativa x el norte, y serái una forma de darle continuidad

Totalmente lógico

majo

Es que antes, es decir en Semana Santa, no me dá  y Moisnico dice lo mismo, después del 3 de Mayo yo tengo exámenes en la universidad y ya me ha quedado una para Julio  :facepalm:, en Agosto todo el mundo por ahi de vacaciones y en Septiembre la vuelta al cole que con 4 niños imaginaros  :unas:.

Bjlanza

Bueno y comentanos llegado el caso donde se haría en Moaña.
Qué metros tiene el local, que supongo sea de alguna asociación y haya más margen para montar.

Ya qué el espacio determina expositores, donde nos colocamos si hay sitio. Las actividades que se pueden hacer como talleres o rampa loca...

majo

Sí, sería en Moaña, el local que hay o en el que pense es del ayuntamiento pero hasta la semana no podre ir a ver, por andar con examenes. El local es bastante grande por que es el piso superior de la plaza de abastos, lo de montar la rampa loca yo creo que sin problemas .
Yo queria montar una exposición de aficionados de Lego de los alrededores y por eso cree un Facebook, pero si decidis que sea la Nortebrick 2015 sin problema.

moisnico

Sobre 15 metros ancho por 25 de fondo completamemte diáfano. Cuatro columnas en el.medio si no recuerdo mal. 600 metros cuadrados pone en una información. Pero no tiene calefacción. Claro q en esas fechas no debería necesitarse

MARSL

Ánimos al equipo gallego  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

Bjlanza

Supongo que sea esto no?
https://www.fepragal.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=118&Itemid=508

En el caso afirmativo, la verdad es que parece bastante bueno  :muyfeliz: Ademas con buen aparcamiento al lado.
Y por las dimensiones que comentais  y se aprecia no creo que haya problema para nada

Aparte a esar de mi desconocimiento de Galicia, estamos hablando de que a menos de 90 minutos de distancia hay como muy poco 500.000 - 1 millon de personas de población
Por lo que éxito de público parece asegurado.

Yo creo que por el interés de todos la marca de evento Norte Brick no sé debería de perder.
Si deberíamos de organizar un evento norteño al año, si va rotando entre diferentes ciudades pues es una forma de conocer diferentes sitios maravillosos, y también distribuir tanto la carga de esfuerzo que supone montar un evento de esta forma y también los desplazamientos que no corran siempre de un mismo lado.

Aunque carezco de la visión histórica y por tanto no soy el más adecuado para hablar. Tomar la bandera del Norte Brick puede ser una ayuda para reiniciar el Galibrick.
No sé la relación que teneis con el ayuntamiento referente a la sintonía, pero por ejemplo os puede ayudar a la hora de enseñar y exponer el proyecto. EL impacto mediatico que genero en prensa escrita, digital y televisiones locales, que ademas en vuestro caso sería mayor por más población.
Aparte que no tengo ninguna duda que sea Gali o Norte, nos ibais a recibir de la mejor manera a los de fuera, pero supongo que ser Norte anime un poco más y siempre queda bien ser reunión nacional a la hora de promocionar el evento. Aparte de sumar para alcanzar una masa crítica de expositores/sets
Luego en segundas exposiciones el efecto llamada facilita las cosas.
Yo mismamente soy un AFOL que se ha activado por el Norte Brick 2014.

Desventajas, pues que vais a sumar los compañeros gallegos, algo más de trabajo que si fuera una "regional", hay que ya intentar pelear con hoteles para algunos descuentos para los que nos alojamos. El núcleo de actividades ya se concentra en un Finde que al final es de exposición el Sábado y la mañana del Domingo.
Cuando en regional se podría ya montar los dioramas y dejarlos a lo mejor más tiempo expuestos.

Pero bueno como siempre lo que digan los compañeros

Legorocky96

Suscribo tu mensaje al 100% Borja.

Parece que ya podemos ir avanzando las cosas.
He propuesto que se te incluya a ti y a majo en el subforo de organizacion de eventos (En el de NorteBrick), asi que casi mejor lo tratamos ahi todo desde que entres.

no brick no party

Dependiendo de las fechas y del transporte os podria echar una mano

No se si alguien tiene pensado salir o pasar por León

Saludos

Bjlanza

Yo como los demás dependerá de fechas.

En principio tengo menos jaleos, y es un viaje de 4 horas que no implica mucha complicación.
Pero yo si salgo de León No Brick, y tengo un volvo v40 de estos familiares, así que algo se puede cargar.

majo

Lo vuelvo a decir salvo que en esa fecha el local este ocupado (eso lo sabré  el jueves) la  fecha sería del día 1 al día 3 de Mayo (un día más que la Nortebrick 2014) me gustaría saber si eso os supone algún problema o que disponibilidad teneis.

MARSL

Mi disponibilidad son 770 kms  :llorar:, aunque siempre se hace más fácil en puente.
Legomikos imposible, ya he comentado más arriba, x estudios.
Aunque, repito, no me tengáis en cuenta para poner la fecha, una vez puesta, ya veríamos...
Friends for ever!!

Mars´L

Bjlanza

Cita de: majo en 18 de Enero de 2015, 23:13:50 PM
Lo vuelvo a decir salvo que en esa fecha el local este ocupado (eso lo sabré  el jueves) la  fecha sería del día 1 al día 3 de Mayo (un día más que la Nortebrick 2014) me gustaría saber si eso os supone algún problema o que disponibilidad teneis.

A mi me queda como dije cerca. Todavía es pronto ya que al ser puente festivo no sé si me secuestraran irremediablemente. O si puedo decir que Vigo es una ciudad preciosa.

Lo de un día más supone un día más de alojamiento, que hay que valorar. Como conocedores del lugar ya no sé como esta el tema de los hoteles, hostales, o si nos juntamos varios se puede coger una casa rural. En cualquier caso como festivo el precio será más elevado que un día normal.

Ya del jueves, si tienes que ir a preguntar Majo, recuerda ya ir preguntando que medidas tienen las mesas que puedan prestar, qué eso ya nos va dando pistas de como ir distribuyendo.

aitoruco

Yo entonces ya imposible para mi, coincide con un evento en Madrid o si no, Portugal. Depende de las ganas y la gente que seamos para ir al país Luso
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Suhil

Nosotros también lo tenemos difícil para poder asisitir, por no decir imposible. Aparte de la distancia, yo trabajo el 1 de mayo, pero, como dice Marsl, nunca se sabe. Ánimo y adelante esa Nortebrick.