Cementerio.

Iniciado por serpico_2013, 09 de Febrero de 2015, 22:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Cita de: pieza rara en 10 de Febrero de 2015, 21:48:33 PM
Por curiosidad serpico si le pones otra hilera de technics un poco mas a bajo quedaría muy cargado  :confundido:

A ver si lo pruebo y pongo foto.

Cita de: Hoexbroe en 10 de Febrero de 2015, 07:32:38 AM
Yo cambiaria el suelo del uniforme verde, tapando el base con tiles y plates gris, gris oscuro, marron y tan...

Pruebo con esos colores.... y de paso unos nichos que el suelo en la city es escaso y caro  :superfeliz: (que poca gracia le esta haciendo a mi mujer el cementerio :unas:, a ver si nos deja terminarlo :feliz:)

Cita de: celesmen en 10 de Febrero de 2015, 20:54:38 PM
Molan los cementerios  :aplauso: :calavera: :aplauso: Tu hijo si que sabe. Pregúntale si quiere poner unos zombies  :cejitas:. Son muy agradecidos  :feliz:

A ver si con los sets de Scooby doo van saliendo esos zombies, que los que hay ahora son muy caros!!  :superfeliz: :superfeliz:

Bueno, queda mucho por ahora, ya tengo pocas piezas para lo que queremos montar, así que a hacer pedidos a BL.

Saludos.

pieza rara

Gracias Serpico.

ya están tardando en salir estas bases Reddish Brown Baseplate 32 x 32

Fernando

Tu mujer, como casi todas, al final quedará encantada y el cementerio está tomando un aspecto estupendo.

Que gran diferencia entre las primeras fotos y esta última con ese esbozo del camino antiguo.

Felicidades por vuestra creación.

Saludos.

dav1973

buenas crackkk :feliz:he visto cementerios de lego por la red , pero como este nada de nada , sinceramente
a quedado genial y bien detallado , cada cosa que modificas queda mejor , felicidades por la creación

saludos y bricks Lego :guino:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

serpico_2013

Como siempre, muchas gracias por los comentarios, me alegro que os este gustando.
Bueno, esto avanza algo.....

Quedan algunas cosas, unas rejas, mas piezas 1x1 para el camino, alguna tumba que otra, minifiguras para ambientar, y alguna cosilla mas.

Saludos

Fernando

Al paso que vas este cementerio se te queda pequeño enseguida. Muchas gracias por tenernos al día de
todos los avances. Felicidades de nuevo.

Saludos.

M.Cara

Este cementerio va tomando forma y de qué manera. Cada vez tiene mejor o "peor" aspecto  :guino: Te está quedando genial.

Vi.Cima

Holas;

¡Qué tétrico....!  :unas: :unas:

Veo que en esa ciudad, como en Valencia y en Alicante, el AVE llega pasando cerca del cementerio....  :feliz:
Salu2 a to2;

oriolblau

Me encanta como te está quedando con tanto detalle, da hasta miedo 😁😁

asnito

Ya lo dije en su momento, y creo que aún es pronto para decir que... "ya me esperaba que iba a ser impresionante". Por eso, en un principio no me atreví a darte ni ideas ni críticas. Te has superado, es un cementerio increíble. Ya solo te queda presentarnos las fotos de él acabado...y ya tenemos ganas!!! :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

alberto luna

¿Has pensado en poner telarañas y piezas de "alga" de estas que se usan para sauces llorones?
Estás últimas le dan un toque deprimente brutal.

Te está quedando muy bien  :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

msp

El aspecto de momento es estupendo :muyfeliz:.

Y poner los nichos es todo un acierto :lengua:.

Cita de: Vi en 16 de Febrero de 2015, 21:03:38 PM
Veo que en esa ciudad, como en Valencia y en Alicante, el AVE llega pasando cerca del cementerio....  :feliz:
O como en Móstoles, que hay uno en pleno núcleo urbano :superfeliz:.

pretoriano

Serpico, el nivel de detalle y textura es increíble! Felicidades! Madre mía que lujazo tener esa ciudad en casa! Sería un puntazo poder admirarla en vivo! Espero que algún día te animes a "mover" todo eso en una expo...  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

serpico_2013

Buenas,  ya solo me faltan algunos detalles, esto esta casi listo....

A ver si saco mejores fotos cuando este terminado, que soy muy malo de fotógrafo :superfeliz:

Saludos.

Steinfan

Hola,
Esta estupendo.
No paras de pedir piezas.
En el LEGO como es tan pequeño lo que importa es la cantidad.
Sino no se puede hacer nada.
Cada vez que quiero hacer algo me faltan unas 200-500-1000 piezas de mismo color y forma.
Es curioso.

Saludos