Catbrick 2015 - 30 y 31 de Mayo en Sant Adrià

Iniciado por Jero, 10 de Febrero de 2015, 21:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Jero

Ya está en marcha la 4ª edición de Catbrick, este año nos volvemos a reunir en Sant Adrià de Besòs al igual que el año pasado, las fechas son:

30 y 31 de MAYO

El evento se celebrará en el Complex Esportiu Ricart de Sant Adrià de Besòs que se encuentra justo al lado de Barcelona.

Los horarios de apertura al público son los siguientes:

Sábado 30: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00                 Domingo 31: de 10:00 a 14:00

Durante el evento se realizaran actividades para los visitantes y para los expositores inscritos.

[spoiler]
Abierto periodo de registro para expositores:
Aquellos que estén interesados en participar como expositores revisad toda la información del hilo: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=21358.0
[/spoiler]

Yago

els

Legorocky96

Joe chicos, me lo tengo que pensar, que Madrid BCN es un tirito de nada... Y me lo pase tan bien en la ultima expo... (Donde esta ese Mini a 10€) :disimulo:  :feliz:

A ver que se puede hacer  :guino:.

jig

:aplauso: Bonito cartel, éxito seguro  :fanHL:

LeGoLiTo

Ya rellene el formulario inscripción. Estoy a la espera de los siguientes pasos.

alberto luna

¡Maldita sea! ¿por qué todas las exposiciones chulas están tan lejos de mi? ¡Que andalucía no es TAN cutre!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Jero

Alberto..., que para Octubre se hace la Bricksur desde hace años en Granada y te puedo asegurar que es de un gran nivel, y Andalucía no tiene nada de cutre  :contento:

Fision

Buenas,

Me temo que Suhil e hijo no podrán acudir en esas fechas, nos comprometimos con mi anterior colegio a organizar una pequeña expo por esas fechas y aun no nos han confirmado la fecha exacta, pero ya iremos viendo.

Saludos, Fision

Yago

Cita de: Legorocky96 en 10 de Marzo de 2015, 23:34:53 PM
Joe chicos, me lo tengo que pensar, que Madrid BCN es un tirito de nada... Y me lo pase tan bien en la ultima expo... (Donde esta ese Mini a 10€) :disimulo:  :feliz:

A ver que se puede hacer  :guino:.

Pues tengo una oferta para ti.. un mini baratísimo  :superfeliz: :superfeliz: vengaaaa animate

celesmen

Legorockyyyy vente para Catbrick, no te lo pienses más. Mira que nos llegamos a reír en la cena jajaja :superfeliz:

pieza rara

Registrado  :fanHL: un año mas  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

venga animo a los que se lo están pensando  :muyfeliz: son 2 días de pura emoción y muchas piezas juntas :cejitas:.

Ferran Gatnegre

Ya estamos inscritos, ahora a pagar....

Por cierto, felicito a LeGoLiTo por este estupendo cartel del CATBRICK, está genial, como siempre... Ni le sobra ni le falta nada... Muchas gracias por tu dedicación desinteresada nen...!!!
anem per feina....

asnito

Legolitoooo!!!!! Que cartel más guapo te has curraooo!!!! mola mucho. :superfeliz: :superfeliz:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!