estrella de la muerte con medio millon de piezas.

Iniciado por pieza rara, 13 de Febrero de 2015, 08:31:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

lo mas probable es que sea espectacular ....Con star wars no creo que se la jueguen....

M.Cara

A mi personalmente este técnia "pixel" a base de muchísimas piezas no me gusta, pero teniendo en cuenta que es algo que va a estar en la calle creo que es la más práctica. Está claro que la Segunda Estrella de la Muerte (a medio construir) da mucho más juego, pero también es mucho más compleja de construir y lo más seguro es que con esta técnica no sea viable. En cualquier caso el diorama completo debe ser espectacular...

pieza rara

tengo muchas ganas de ver como se lo montan para simular la batalla en el espacio...

This includes the famous trench run scene where Luke Skywalker maneuvered his X-wing fighter through the combat zone and trench to blow-up the station and its planet destroying super laser...

fuente: official LEGOLAND california.

toca esperar.... :unas:

alberto luna

"Se ve que el imperio se ha recuperado ya de la crisis... ya está con otra estrella de la muerte, que poca originalidad"
 -Han Solo en el retorno del jedi -

Fuera bromas, la construcción es impresionante,  :disimulo: pero podría tener más detalles, con el tamaño y las piezas que tiene....
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Grizor

Pues ahora que se ve todo lo que han montado alrededor de la estrella... me parece una pasada. Con las naves volando, el detalle del laser, y luego la recreacion de las escenas mas miticas....

Digno de ver en directo...