Locomotora 002

Iniciado por Steinfan, 13 de Febrero de 2015, 19:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Aquí va la próxima locomotora.
Esta vez diesel.
Estilo americano.

Saludos Steinfan

msp

Preciosa, Steinfan :aplauso:.

Me encanta tanto en forma como en esquema de colores :muyfeliz:.

aitoruco

Estilo americano...yo la veo mas como un tractor de maniobras alemán...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Muy bonito, y buena combinacion de colores, aunque no exactamente muy original, jeje...  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

Te has vuelto a superar muy buena creación  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

nxtorm

Grandioso Steinfan, otra loco preciosa. Si fuera un set, yo creo que la ponía en la lista. Bravo.

Steinfan

Hola,
Si es un tractor de Deutsche Bahn.
Pero tiene pinta de americano.
De momento no estoy copiando ningún modelo real.
Son inventos.
El Aitor que sabe de trenes lo detecta enseguida.
Mas adelante voy a intentar a copiar un modelo en concreto mirando alguna foto de la locomotora.
No se que tiene más valor-algo que no existe en la realidad o legolizando algun objeto de la vida cotidiana.

¿De que lista se trata,Nxtorm?

Saludos

nxtorm

La lista de los sets de LEGO que me gustaría comprarme  :facepalm: Era una forma de hablar...  :guinolengua:

Steinfan

Hola,
A vale,no lo entendía.  :tomatazo:
A veces si no podemos comprar un set los tenemos que hacer nosotros mismos.
Si que cuesta: vas comprando piezas,vas probando,vas cambiando hasta que por fin te guste a ti.

Saludos

Vi.Cima

Holas;

¡Qué chula! Por combinación de colores, por apariencia general, por proporciones.... se la ve mazacota, y efectivamente es más un tractor alemán que una loco americana.

¡Muchas gracias! :muyfeliz:
Salu2 a to2;

M.Cara

Muy bonita. Coincido con lo dicho en cuanto a la combinación de colores. Las puertas de acceso me parecen un gran detalle.

Un saludo

Fernando

Está muy bien. Una loco-diesel alemana de maniobras. Al menos para mi, en cuando veo DB sólo pienso en
las locomotoras alemanas de después de la segunda guerra mundial.

Enhorabuena.

Saludos.

pretoriano

WoW! Y y o que me perdía este hilo.

Que maquina más chula! Tiene estilo propio, me gusta mucho la forma y la vistosidad del color amarillo, le da un toque especial sin que desentone mucho. Felicidades!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

jorgeopesi

El amarillo, el peso, la potencia y la fuerza, me recuerdan a mi  :superfeliz: .

asnito

Enhorabuena por ser uno de los ganadores! La verdad es que te ha quedado una locomotora muy chula, en todos los sentidos...Compacta y robusta, la combinación y la organización en cuanto a los colores es genial, y creo que es de elogiar que sea una creación tuya que no una de un modelo que ya existe. Digo como Nxtorm, si fuera un set, caería en mis manos, je je je...A seguir creando! :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!