Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Porsche 917 Le Mans winner 1971

Iniciado por M.Cara, 23 de Febrero de 2015, 00:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

Muy bueno el MOC. Has captado en una reproducción pequeña muchísimos detalles del coche real. ¡Enhorabuena!

LeGoLiTo

realmente me he quedado atónito, ...Felicidades es genial!!  :aplauso:

Arvo

Como dirían en nuestro pueblo, nos has dejao de pasta de boniato!!

Como apuntabas, el trabajo de los adhesivos es importante, pero un modelo así lo requiere. Desde nuestro punto de vista, cuando se decide reproducir un modelo tan emblemático como este, uno no se puede quedar a medio camino. Las pegatinas no le hace desmerecer ni un ápice.

Por otro lado, las piezas que has elegido para reproducir el parabrisas es un detalle sublime, y aliándote con el color negro...el resultado es inmejorable.

El resto de la cabina es alucinante, usando esa especie de uña/colmillo blanco que debe provenir de algún set Bionicle o similar, complementando tan bien la subida de los slopes curvos...muy original...el como has suavizado los laterales, conseguido las aletas o las luces delanteras.

Acojonante!! Enhorabuena Manuel!!

asnito

Dios mío!!! Eso tiene que tener truco, porque no parece Lego! Es increíble lo que has llegado a conseguir con bricks. Uno de los coches míticos y vas y lo has clavado...en todo, y los adhesivos son geniales. Tienes un gran admirador, me has enganchado!  Ahora no puedes permitirte bajar el listón que, por cierto, lo has puesto muy alto. No hay críticas por mi parte, solo halagos. Un saludo! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Fernando

Después de leer todos los comentarios no se me ocurre nada nuevo que decirte que los demás compañeros
no hayan comentado ya.

En fin, maravilloso, una preciosidad, se trata de un ícono de mi época, no se puede hacer mejor, no parece
de Lego aunque lo es; no se que más decirte, bueno sí, enhorabuena, felicidades y que podamos disfrutar
durante mucho tiempo de tus magníficas creaciones.

Saludos

PERE

:superfeliz:  :chulo:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso: ..... Este coche lo conducia Alex Sole y Roich , y alguna vez
Fernndez , y me parece que una vez Jorge de Bregation ... es una MARAVILLA  lo que has conseuido  :aplauso: :aplauso:
ahora le toca el 919 ......

:tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: Alto me pase es el 918  :unas: :muyenfadado:

El Lego de la Colina

Qué pasada de coche! Me encanta el remate de los faros, como le cierras la linea blanca por debajo con el colmillo sujeto por un brazo de robot y por un tile. Tela.
Eso sí supongo que será de mirame y no me toques  :cejitas:
Pero chapó eh? un 10 :aplauso: :aplauso:

Reekardoo

Te ha quedado ultrafenomenal!!! Enhorabuena!

:fanHL:

asnito

Te felicito por el primer puesto. Lo cierto es que había apostado por ti, ya que ,además de ser un modelo mítico que siempre me ha encantado, tu estilo de construir, tu técnica y la puesta en escena y todo, han conseguido cautivarme ...a mí y a muchos! Mi mas sincera enhorabuena. Solamente decirte como crítica es que me da envidia de no tener uno en mi vitrina, je je je...!!!Un saludo, y a seguir creando, "creador"!!! :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!