Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

No me lo puedo creer!!!!

Iniciado por adri, 22 de Junio de 2007, 17:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Antes de disfrutar... a clasificar :guino:

cabnegro

Qué insana es la envidia algunas veces... ¡que lo disfrutes!

Legotron

¡Enhorabuena!  Es una buena forma de empezar el día  :guino:

IgLorenzo

Bueno, creo que ya tengo identificado casi todo ... Todavía me queda una pequeña bolsita de piezas que no he conseguido asociar a ningún set, pero me temo que esas van a resultar imposibles.

Tengo más de 35 bolsitas distintas ... Sets que van desde las 20 piezas a la estación de bomberos con más de 400 ... Y todavía me ha dicho que me tiene que dar alguna pieza más que ha encontrado después.

Completo del todo creo que no hay nada, pero tampoco faltan muchas cosas. Es curioso comprobar como las piezas pequeñitas de algunos sets están todas, y luego faltan plates de 6 x 12, por ejemplo. Aunque espero que esas estén en lo que me dice que ha encontrado.

Otra curiosidad es que después de reunir todo lo que dice el inventario de BL que forma el set, te pones a construirlo y compruebas que el inventario está incompleto. Por ahora, dos de tres. Ya me han aprobado la primera modificación y he pedido la segunda, pero como siga así, me voy a convertir en el chinche oficial de los inventarios de BL ...  :)

Jetro

Eso puede pasar con sets antuguos que no han sido inventariado desde un MISB. Personalmente nunca he encontrado ese problema en peeron (nunca he usado BL para eso)