Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

fotillos

Iniciado por adri, 22 de Junio de 2007, 20:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Son preciosas y expectaculares a la vez las fotos, algunas ya las habia visto pero otras me he quedado atontado mirandolas.....
Que NAVE!!!!!! :o :o :o :o
- PIENSA EN LEGO -

pedro-reus

pero para hacer esas cosas la casa lego te a de proporcionar el materorial por que si no es casi inposible una  ruina valla deve haver becas para cotruir lego que algien lo save

Jetro

empiezo leyendo y termino... frotandome los ojos.
¿puedes traducir eso, por favor?

Legotron

Cita de: pedro-reus en 27 de Junio de 2007, 22:25:38 PM
Pero para hacer esas cosas la casa lego te ha de proporcionar el material por que si no es casi imposible una  ruina vaya debe haber becas para cotruir lego que alguien lo sabe

Bufff, ¿te ha dado un tabardillo mientras escribías?  :D :D :D :D :P.

Axadder

Cita de: Jetro en 27 de Junio de 2007, 21:11:35 PM
En cuanto a la primera, no sé si es el nombre, pero hay unas ecuasiones matematicas (algo de fractales???) que plasmados en color dan algo así. Estuve enredando en MLCad el otro día y resulta que hay una opción para hacer un plano de mosaico de cualquier fichero de imagen que le des y curiosamente te lo da en 3D, es decir, al igual que en la foto, aprovechando las sombras!

Es lo que se conoce en fractales como un "Conjunto de Julia". (A ver lo que tarda manti en poner una foto de Julia Roberts en Pretty Woman).  ;D

La cubitera la compré en Múnich, pero me la dejé olvidada en el congelador de la casa donde vivía. Cachis.  :-\

Edit: y la foto número 7, la del anillo rojo ese, es lo que se conoce como "Cinta de Moebius", y tiene la propiedad de ser una figura en tres dimensiones pero que sólo está formada por una cara.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

dave_82

Unas fotos alucinantes,adri.Jeje que chulo el volvo.Ya me gustaria tener mi chevy en version lego.Un saludo.

manticore

Cita de: Axadder en 28 de Junio de 2007, 08:47:01 AM
Es lo que se conoce en fractales como un "Conjunto de Julia". (A ver lo que tarda manti en poner una foto de Julia Roberts en Pretty Woman).  ;D
Estimados Moderadores de este nuestro foro:
He sido provocado con premeditación y alevosía y no tengo más remedio que responder:

Por cierto, ¿fractales?... si es que el foro está lleno de ingenieros y matemáticos :guino:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fractales

Buscad en google porque algunos dibujos son sorprendentes. Parece mentira que no sean "humanos" :o :o

Jetro

Hehe, ... y has olvidado decir que con nocturnidad!

Axadder

Eh, que eran las 08:47:01... no exageremos.

Jetro

Eso es relativo ... a la hora que te acuestas claro está  :D

Axadder

Curioso... las ocho horas que duermo suelen coincidir con las ocho horas que trabajo... a ver si no me pillan.  ;D

Jetro

No serás probador de colchones? :P

Axadder

Cita de: Jetro en 07 de Julio de 2007, 00:13:33 AM
No serás probador de colchones? :P

Jetro, haces que se me dispare la imaginación a la hora de responder esas preguntas... pero no, no lo soy. (Quién lo pillase...).