Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Museo del Prado estilo Architecture

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 08 de Marzo de 2015, 21:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

He aquí una versión revisada y mejorada del Museo del Prado que hice hace unos años en LDD. Esta vez, modificando un par de colores, sería 100% realizable en teoría, pero inasumible en la práctica (hice los cálculos, y aún quitando las piezas que ya tenía, me hubiera salido por unos 500€  :facepalm:).

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Parda

Magistral, es digno de estar dentro del edificio real.  :mostacho:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dav1973

Buenas Loko :feliz: :feliz: peazo creador estas hecho , un moc precioso ,detallado ,genial , ........
lo presentas como si fuera oficial , y ojala lo fuera para poder comprarlo , aunque se vaya un poco de presupuesto :superfeliz: felicidades

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Leónidas

coocker

mu bien niño, en tu estilo superconstruccion  :guinolengua: :guinolengua:

Perula

Realmente  te ha quedado un gran modelo. Como seguidor de la serie Architecture, no tiene nada que envidiar a los modelos oficiales existentes. Enhorabuena!!

Ah, y muy bien resuelta la pared curva de atrás, con esos ventanales, sin duda, una de la partes más complicadas de solventar por la escala elegida y por la carencia de piezas curvas reducidas (y ventanas  :guinolengua:)

Mi enhorabuena de nuevo, has vuelto a conseguir otro gran modelo a escala architecture  :aplauso: :aplauso:

M.Cara

Magnífico. Otra construcción impresionante. Me ha parecido un superdetallazo la escultura de Velázquez. Está todo ahí. Un trabajo sobresaliente. Enhorabuena.

Legorocky96

Una verdadera obra de arte en si mismo. Enhorabuena loko!

Fernando

Un gran modelo. Sin duda digno de figurar en un museo. La presentación oficial estupenda.

Enhorabuena.

Saludos.

Mr.Pig

Gran trabajo  :aplauso: Como dicen los compañeros es digno de estar dentro del edificio real.Si pasas por allí presentales el proyecto,quien sabe igual te lo financian y lo exponen allí....por probar....

pieza rara

Gracias por compartir otra gran obra de Architecture  :muyfeliz:

Vi.Cima

Holas;

¡Precioso! No sé desde qué lado me gusta más....  :aplauso:

Cita de: Mr.Pig en 09 de Marzo de 2015, 18:09:15 PM
Gran trabajo  :aplauso: Como dicen los compañeros es digno de estar dentro del edificio real.Si pasas por allí presentales el proyecto,quien sabe igual te lo financian y lo exponen allí....por probar....

Por experiencia (parecida) propia, te animo a que lo intentes. Lo más complicado será encontrar a la persona 'interfaz' con quien tratar, pero no me extrañaría que les gustara la idea....
Salu2 a to2;

nxtorm

Impresiona. Precioso, lástima no poder verlo a tamaño real.

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-